Quiero postularme Para Staff en faction :D

Creen q Pueda entrar Al Grupo de staffs?

pro134

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Miguel
Usuario:pro134
Skype:Miguel_Crack
Edad:13 Años( No se pq piden edad yo se q puedo hacer muchas cosas con mi edad plz La edad no importa yo soy muy Educado y colaborador en la prantilla de requisitos para staff de hell dice edad minima 13 años)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Porque quieres ser staff?: Me considero q soy una persona Muy buena y Muy Humilde con las personas quiero ser staff en fac por su falta de staff soy muy activo y podre dar un avanze a la gente de Faction Por lo cual hay muchos Hacker y creo q puedo Hacer un ambiente agradable y Respetuoso
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuales son tus habilidades?Se hacer SS Profunda se Como Moderar con buen caracter a las personas y detectar kill aura xRay Etc
¿Has sido staff en otros servidores?: Si ADMIN
¿Tienes teamspeak?:Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?:Me considero muy activo Me conecto 6 HORAS por Dia Y creo q yo tengo Muchas habilidades q otros no pueden tener Y Esas habilidades creo q pueden dar un avanze Muy Bueno en factions}
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grax por Leer mi postulacion Espero ser parte del staff Me sentiria muy feliz es mi sueño ser staff :D
PD:Cree Otro post pq no sabia como editar 1 q ise
Grax os quiero a todos :D
 

lMugetsui

Miembro
Nivel
0
 
Amigo podrías redactar mas la pregunta de. ¿Has sido staff en otros servidores?. (en que servidor fuistes admin).
Muy buena tu postulacion solo te faltan los 50 mensajes. Saludos :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No Cumples Con La Edad Minima Y Te Faltan Los 50msg, Se Subio Devuelta a 14, Pero Un Manager acepta Si La Postulacion Se Expresa Muy Bien,ECT. Saludos
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, si no pudiste editar el primero, puedes, borrar el anterior a este para que no te hagan problema por el doble post
 
Arriba