Carta de un simple Usuario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ProgDuch

Miembro
Nivel
0
 
Todos los usuarios sabran lo que es un baneo de algunas horas,dias o meses hasta permanente pero yo solo quiero que me desbaneen de algo que no me correspondia hacer..
Aparte yo no sabia cuales eran las consecuencias de Ese baneo si sabia obviamente no lo hacia pero como el
Mod MatiasGamerxD (Creo que es asi) Me baneo el 5/11/17 Por trolearlo y ya se que este problema lo puse varias veces pero nunca me comentaron de trolear a un staff traia esas consecuencias y este ban fue en creativo hasta el 5/12/17 Yo de mi parte creo que fue un poco exagerado de tu parte matias pero creo tambien que me lo merecia pero te pasaste de dias osea hasta el 5/12 es "mucho"
Se que esto me responderan con comentarios Que no nesesito pero creo que me los meresco por trolear a Matias pero si me pueden quitar algunos dias de el baneo estaria feliz con el staff




PD=
Todo el staff trabaja muy bien y todo pero traten de ser un poco osea no tomarse todo serio de mi parte me gustaria que el staff fuera bueno y eso no digo que no lo es pero traten de no tomarselo todo a mal
 

LionelS123

Miembro
Nivel
0
 
Todos los usuarios sabran lo que es un baneo de algunas horas,dias o meses hasta permanente pero yo solo quiero que me desbaneen de algo que no me correspondia hacer..
Aparte yo no sabia cuales eran las consecuencias de Ese baneo si sabia obviamente no lo hacia pero como el
Mod MatiasGamerxD (Creo que es asi) Me baneo el 5/11/17 Por trolearlo y ya se que este problema lo puse varias veces pero nunca me comentaron de trolear a un staff traia esas consecuencias y este ban fue en creativo hasta el 5/12/17 Yo de mi parte creo que fue un poco exagerado de tu parte matias pero creo tambien que me lo merecia pero te pasaste de dias osea hasta el 5/12 es "mucho"
Se que esto me responderan con comentarios Que no nesesito pero creo que me los meresco por trolear a Matias pero si me pueden quitar algunos dias de el baneo estaria feliz con el staff




PD=
Todo el staff trabaja muy bien y todo pero traten de ser un poco osea no tomarse todo serio de mi parte me gustaria que el staff fuera bueno y eso no digo que no lo es pero traten de no tomarselo todo a mal
Bueno totalmente Los staffs Deben ser serios y a varios no soportan las bromas pero solo tienes que esperar un poco asta que termine Nov y que empieze Diciemb
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, primero que nada no es necesario implementar una regla que diga "prohibido trolear a los staff" es completamente innecesaria y obvia. No conozco cual fue el troleo específicamente pero hay personas que se lo toman muy a lo personal y son exigentes. Deberías de agradecer que no te baneo permanentemente porque si yo estuviera en su lugar es lo más probable que haga si lo haces en un momento en el que estoy trabajando. Además de todo esto no sigues la plantilla obligatoria de una apelación y nisiquiera es la sección correcta. Si quieres ser desbanealo antes de tiempo compra el unban en la tienda.
Saludos, que tengas buen día.
 

pro134

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,Como dijo Lionel y todos los staff deben ser serios por lo cual en hora de trabajo etc les moleste
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
Todos los usuarios sabran lo que es un baneo de algunas horas,dias o meses hasta permanente pero yo solo quiero que me desbaneen de algo que no me correspondia hacer..
Aparte yo no sabia cuales eran las consecuencias de Ese baneo si sabia obviamente no lo hacia pero como el
Mod MatiasGamerxD (Creo que es asi) Me baneo el 5/11/17 Por trolearlo y ya se que este problema lo puse varias veces pero nunca me comentaron de trolear a un staff traia esas consecuencias y este ban fue en creativo hasta el 5/12/17 Yo de mi parte creo que fue un poco exagerado de tu parte matias pero creo tambien que me lo merecia pero te pasaste de dias osea hasta el 5/12 es "mucho"
Se que esto me responderan con comentarios Que no nesesito pero creo que me los meresco por trolear a Matias pero si me pueden quitar algunos dias de el baneo estaria feliz con el staff




PD=
Todo el staff trabaja muy bien y todo pero traten de ser un poco osea no tomarse todo serio de mi parte me gustaria que el staff fuera bueno y eso no digo que no lo es pero traten de no tomarselo todo a mal
Amigo ser staff es ser serio y madura como dicen los comentarios es verdad
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Esto es una apelación a un baneo que se realizó, no tiene nada que ver con la Sección Libre, pero al igual te responderé, te bajaré el baneo a 7 días porque es algo un poco tonto, al igual, hay miembros del Staff a los que un trolleo no les va a sentir bien, quedaras totalmente unbaneado el día 14 de Noviembre.

Tema cerrado.
ATT: SrFroouz.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba