Estoy Bug En Survival Normal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Yo tenia bugeado el rango Vip en survival normal y lo tenia permanente , se lo comente a Froouz y el me lo retiro , pero al retirarme el rango me quede bugeado sin poder usar ningún comando y con el nombre en blanco y sin ningún prefijo indicando que sea usuario , mi nick es Noskro_ap

**solucionado**

Attachments

• Bug.png
    Bug.png
    93,6 KB · Visitas: 18
Última edición:

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

Hola , Espera Para Ser Atendido Por Un Administrador o Owner Para Ser Ayudado Inmediatamente. Saludos

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0

Yo tenia bugeado el rango Vip en survival normal y lo tenia permanente , se lo comente a Froouz y el me lo retiro , pero al retirarme el rango me quede bugeado sin poder usar ningún comando y con el nombre en blanco y sin ningún prefijo indicando que sea usuario , mi nick es Noskro_ap
Nesesitas esperar Una respuesta de Froouz Y por eso no te preocupes por que puede ser un Simple Bug

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Como dicen los Comentarios anteriores
Solo debes esparar la respuesta de un Admin o Owner
Salu2.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Si ya veis que responde una persona, no digáis lo misma que la anterior, pero no obstante gracias

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este bug se parece al default de creativo que sucede cuando el rango se te vence o algo parecido pero aca necesitas hablar con el Owner o un Developer que te ayude a resolver el caso .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.