Me Banearon Sin Saber Que Era Ilegal

elprogameris

Miembro
Nivel
0

Estaba En Practice Tranquilo Y derrepente Un Man Me Dice Por El Chat "elprogameris usas j3 o laby?" y yo sin saber que era ilegal le puse j3 y el me dice que me va a denunciar en el foro ya que el j3 era ilegal yo asustado me fui a creativo y al cabo de 1 hora me banearon por admitir j3.
Sinceramente Me Gusta Este Server Espero Que Me Desbaneen Para Poder Segui Jugando :D
Nombre de usuario: elprogameris
Razón de la sanción:j3 admitido
Modalidad de la sanción:Todo El Srv Pero Eso Paso En Practice
Fecha de la sanción:03-11-2017
Staff que te ha baneado:drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:llevaba 2 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No usar mas el j3

Última edición:

Alan513

Miembro
Nivel
0

Que yo sepa, si te banean por admitir no es permanente asi que espera. Y esta muy claro que el j3 es ilegal, hay un mensaje en ratos que dice claramente EL J3 ES ILEGAL EN TODO EL SERVIDOR.

Shana

Miembro
Nivel
0

El desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento. En el caso que fuera la sanción debe ser dada pero espera a que drasgo te responda para buscar una solución. También puedes comprar unban en la tienda del servidor por si no quieres esperar.
Saludos, que tengas buen dia.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Estaba En Practice Tranquilo Y derrepente Un Man Me Dice Por El Chat "elprogameris usas j3 o laby?" y yo sin saber que era ilegal le puse j3 y el me dice que me va a denunciar en el foro ya que el j3 era ilegal yo asustado me fui a creativo y al cabo de 1 hora me banearon por admitir j3.
Sinceramente Me Gusta Este Server Espero Que Me Desbaneen Para Poder Segui Jugando :D
Nombre de usuario: elprogameris
Razón de la sanción:j3 admitido
Modalidad de la sanción:Todo El Srv Pero Eso Paso En Practice
Fecha de la sanción:03-11-2017
Staff que te ha baneado:drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:llevaba 2 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No usar mas el j3

Amigo hay un Aviso en el lobby de Que J3 ES ILEGAL en todo el Servidor de la comunidad
Saludos.

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Siertamente hay spamers que dicen que el j3Ultimate es legal en TOODOO el server...
!OBVIO QUE NO!
En el lobby hay una viso que dice que el j3 es ilegal en todo el server
Bueno yo te la perdonaria porque eres nuevo en el server :v
pero bueno la decision lo tienen los staffs

Salu2