Hacen Reset de Dinero por culpa de un Hacker

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Hola buenas tardes, estoy escribiendo este post ya que hoy me he conectado a la modalidad de Surviavl Cheto y me encuentro con que tengo 1000 de dinero , inmediatamente lo he comentado por el chat y me han dicho que ha habido un reset global de Dinero ya que ayer día 6 de noviembre hackearon la modalidad . Yo tenia 5m y también mas gente tenia bastante dinero , me gustaría que se me fuera devuelto , por si acaso y como me esperaba que por algún casual desapareciera mi dinero tengo una captura en la que se puede ver perfectamente que tengo 5m aquí os la dejo y por favor me gustaría que se me devolviera el dinero Gracias ;)

Attachments

• DINERO.png
    DINERO.png
    1,3 KB · Visitas: 16
  • PRA.png
    PRA.png
    22 KB · Visitas: 16

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Entiendo tu enfado, no se si ya estaba avisado de antes ya que yo deje de jugar cheto un tiempo pero en un cartel pone que cualquier bug de dinero que supongo que es lo que haría ese "hacker" supondría un reinicio del dinero.

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

Hola,El Dinero no se puede devolver tmb seria injusto que te lo devolvieran ati sino tubieran que devolverselo a todos un saludo :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Creo Que Lo Devuelvan, Pero Por El Caso Si, Pero Eso Lo Deciden Los Owners-Staffs, Habra Que Estar Recuperando Poco a Poco Su Dinero Chicos :/. Saludos

Noskro

Miembro
Nivel
0

Me pase más de 1 semana en la mina todos los días minando para cuando se me acabará el vip poder rankear a dios, si los demás perdisteis el dinero y os molesta poned un post o comentad vuestros casos con pruebas, porque si decís que perdisteis dinero y que os molesto pero no hacéis nada al respecto me parece que no es muy en serio

zMosho_

Miembro
Nivel
0

A mi tampoco me gustaría que me resetearan 5m... pero que se le va a hacer :/...
Saludos!

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Espero que se resuelva tu problema pero es cierto lo que dicen los otros no seria justo si te lo devuelven a ti solo Saludos.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Si los demás no se quejan no se lo devolverán es que es abusrdo decir que es injusto que a mi me lo den cuando ellos no lo reclaman

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Yo mo eh perdido mucho, pero perdi un poco, tambien estoy enfadado no jugare mas.

Puedes volver a jugar con total tranquilidad, como ya se dijo, los reinicios se hacen solo si alguien usa un bug de dinero o de alguna manera un hack.

EmilyDM

Miembro
Nivel
0

El dinero no se puede devolver, ya que al resetearse se elimina de todos los usuarios y no sería justo devolver a 2 o más usuarios y los otros no consigan también su dinero.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.