Una duda :b

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
¿Si me banea un moderador y luego soy desbaneado... el mismo moderador me tiene que banear de nuevo sólo porque la lleva agarrada conmigo? xd
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Depende de el motivo por el cual has sido baneado, el motivo por el cual has sido desbaneado y de si el que te ha desbaneado es rango superior al moderador que en un principio te ha baneado.

ATT: SrFroouz.
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
Depende de el motivo por el cual has sido baneado, el motivo por el cual has sido desbaneado y de si el que te ha desbaneado es rango superior al moderador que en un principio te ha baneado.

ATT: SrFroouz.


Me desbaneo otro moderador...
No podía hacer compartir pantalla por un problema con mi skype y sólo me daban 10 segundos... varios staff me conocen ya que tengo unos 2 años en Lokapsos y saben que no tengo ninguna modificación ;D, aparte de que es obvio que el señor que me pide revisión lo hace nada más que por molestarme ya que intentó hacer lo mismo en prisión para que yo no pueda compartir, pero el problema de skype lo había resuelto y cuando pidió le pasé sin problema y él se desconectó... ¿pruebas de eso? EmilyDM estaba en la modalidad y tuvo que pasarle mi tema a otro moderador c:
Cualquier duda pueden preguntarle :b
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
Claramente se ve que Emily lo envió a hacerme la ss, ya depende de si le quiere preguntar a ella o no si el rickzai me quería revisar y se fue :b

Si luego de revisarme hubiera encontrado hacks o que c io, me hubiera baneado en vez de irse de bromas conmigo ¿no? ;o
 

Attachments

  • Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    27,5 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    23,6 KB · Visitas: 9

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Vale, pues tema solucionado, le daré un toque de atención a Rickzai.

Tema cerrado.
ATT: SrFroouz.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba