Queja sobre el staff.

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0
 
Hola, yo soy MouldyGold11 de la modalidad Creativo y vengo a presentar una queja sobre un helper, El helper Alan513, ofendio 2 veces, una vez fue cuando alguien estaba haciendo flood, estaba el mod MatiasGameroxD y yo le dije,

"Matias,Mutealo por 2 semanas" el helper se lo tomo muy a mal pensando que yo lo obligaba, lo cual me dijo

"MouldyGold11, tu no decides.",

La segunda vez fue anoche 6/11/2017, Como ven ayer una chica hizo un reporte sobre BodhiCrafter (Ya lo banearon ahora) Yo le decia a BodhiCrafter, que se tranquilize un poco, o algo asi de una manera bien,El helper Alan513 me dijo algo que realmente si me ofendio bastante,

"MouldyGold11, no te metas en lo que no te incumbe" algo asi, no recuerdo bien, y luego me dijo

"Te digo la diferencia entre una pizza y tu opinion?, en que la pizza se pide"

Esas 3 cosas me ofendieron bastante, No tengo pruebas pero solo es una queja.

¡Adios!, ;)
 

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
"Te digo la diferencia entre una pizza y tu opinion?, en que la pizza se pide"
Eso lo escuche y me cabreo bastante, ademas es creido :sweat: no se pero no me gusta como trata a mouldy.. :broken_heart::broken_heart:
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Hola, yo soy MouldyGold11 de la modalidad Creativo y vengo a presentar una queja sobre un helper, El helper Alan513, ofendio 2 veces, una vez fue cuando alguien estaba haciendo flood, estaba el mod MatiasGameroxD y yo le dije,

"Matias,Mutealo por 2 semanas" el helper se lo tomo muy a mal pensando que yo lo obligaba, lo cual me dijo

"MouldyGold11, tu no decides.",

La segunda vez fue anoche 6/11/2017, Como ven ayer una chica hizo un reporte sobre BodhiCrafter (Ya lo banearon ahora) Yo le decia a BodhiCrafter, que se tranquilize un poco, o algo asi de una manera bien,El helper Alan513 me dijo algo que realmente si me ofendio bastante,

"MouldyGold11, no te metas en lo que no te incumbe" algo asi, no recuerdo bien, y luego me dijo

"Te digo la diferencia entre una pizza y tu opinion?, en que la pizza se pide"

Esas 3 cosas me ofendieron bastante, No tengo pruebas pero solo es una queja.

¡Adios!, ;)
Para eso nesesitas pruebas Tienes alguna captura? Si si paso Lo vi Pero tampoco hay que exagerar por que no es casi ni una ofenza como Ofender de verdad con groserias pues La verdad Nrg2017 Me dijo algo parecido A lo de
Tu no decides Pero tampoco lo Publique Y de eso tengo captura
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Ok, la proxima saco foto, pero el reporte no puede terminar asi si no lo cierra un staff.
Mouldy si Hay staffs Que tratan mal pero quieras O no Hacen su trabajo y tu no sabes si Los Staffs tienen mal dia o algo por el estilo Y no lo digo solo por que Alan y yo Tengamos una relacion sino por que yo tambien entiendo eso No se la verdad si tu lo entiendas pero bueno...
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Compañero, Necesitas Pruebas efectivas LONG / Fotos Vídeo ect Usa el Formato a Seguir

Nick :

Nick al Staff a Reportar :

¿Por que Lo reportas? :

Explicar Tema de la Sanción :

Video/Fotos

Explicar Sobre el Tema :
 

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0
 
Ya puse mi nick, el nick del staff, ya explique, no tengo las fotos lamentablemente. :mad:, y no me dio ninguna sancion Alan513.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Ya te comentaron anteriormente que necesitas pruebas pero te dare un consejo. Si no las tienes directamente no hagas el post, quedas como mentiroso y al staff no le interesa si no existe la evidencia. El reportar o acusar a un miembro del staff es algo grave por eso siempre hay que tener cuidado a la hora de hablar.
Saludos, una pena lo sucedido con el staff pero esperemos que no vuelva a ocurrir.
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Ya te comentaron anteriormente que necesitas pruebas pero te dare un consejo. Si no las tienes directamente no hagas el post, quedas como mentiroso y al staff no le interesa si no existe la evidencia. El reportar o acusar a un miembro del staff es algo grave por eso siempre hay que tener cuidado a la hora de hablar.
Saludos, una pena lo sucedido con el staff pero esperemos que no vuelva a ocurrir.
Si es la verdad No puedes hacer algo Sin pruebas como Dije antes por ejemplo ''Me maltrata'' Y no tienes pruebas ni golpes ni nada
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Tu Me Has Dicho En El Lobby, Este Reporte "Entre" Comillas, Como tu me lo dijiste en el lobby y en creativo, Va Directamente A Alan No? Porque Se porqu te molestaste con el, Cuando IAM Hizo un flood masivo por las pruebas de un reporte, Tu Me Habias Dicho que le diera Mute por 1 hora o 2 horas, Alan Dijo Que "Tu No Decides" Y Lo se porque yo estaba ahi, Despues de eso, Alan Me Dijo que le diera un mute de 2 dias, Despues de ahi hablabas con el, De porque el te respondio de esa manera,ect, Y Pues, Como Dijieron Todos, Te Faltan Pruebas, Y En Si Yo estoy de testigo, Todos los muteos que eh dado van con razon, A Ti Y A IAvril7v7 Las Mutee Por Flood de marry, Tu Me Habias dicho que no te habias molestado por eso, Pero Despues Si Pero un poco, Bueno Era para aclarar, Sobre que Ya Pensaba que me culpaban a mi de todo este asunto, IAM Recibio Un Ban de 2 Dias, Si Sigue, Se llevara otro, Y Pues Bueno, Era para aclarar eso n.n. Saludos
 

BodhiCrafter

Miembro
Nivel
0
 
YO CREO QUE NO TIENEN NECESIDAD DE DECIR QUE NECESITAN PRUEBA SI YO ESTOY DE TESTIGO Y SI DIJO ESAS PALABRAS ALAN pd: perdon alan pero es la justicia Y ESO SI NECESITAN QUE BUSQUE LOS LOGS LOS BUSCO NO TENGO PROBLEMA! PERO LA JUSTICIA ESTA PRIMERO ;) ESTAMOS GRANDES YA PARA ANDAR DICIENDO QUE NO ES VERDAD CUANDO SUS MISMOS OJOS VIERON ESO Y SE RIERON ;) !
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Los testigos que afirman una acusación no son de una gran importancia si tampoco cuentan con las pruebas necesarias, puedes estar mintiendo. Sin pruebas no hay sanción.
Saludos, dejen el tema innecesario que ya esta solucionado.
 
Arriba