Hola, yo soy MouldyGold11 de la modalidad Creativo y vengo a presentar una queja sobre un helper, El helper Alan513, ofendio 2 veces, una vez fue cuando alguien estaba haciendo flood, estaba el mod MatiasGameroxD y yo le dije,
"Matias,Mutealo por 2 semanas" el helper se lo tomo muy a mal pensando que yo lo obligaba, lo cual me dijo
"MouldyGold11, tu no decides.",
La segunda vez fue anoche 6/11/2017, Como ven ayer una chica hizo un reporte sobre BodhiCrafter (Ya lo banearon ahora) Yo le decia a BodhiCrafter, que se tranquilize un poco, o algo asi de una manera bien,El helper Alan513 me dijo algo que realmente si me ofendio bastante,
"MouldyGold11, no te metas en lo que no te incumbe" algo asi, no recuerdo bien, y luego me dijo
"Te digo la diferencia entre una pizza y tu opinion?, en que la pizza se pide"
Esas 3 cosas me ofendieron bastante, No tengo pruebas pero solo es una queja.
¡Adios!,
"Matias,Mutealo por 2 semanas" el helper se lo tomo muy a mal pensando que yo lo obligaba, lo cual me dijo
"MouldyGold11, tu no decides.",
La segunda vez fue anoche 6/11/2017, Como ven ayer una chica hizo un reporte sobre BodhiCrafter (Ya lo banearon ahora) Yo le decia a BodhiCrafter, que se tranquilize un poco, o algo asi de una manera bien,El helper Alan513 me dijo algo que realmente si me ofendio bastante,
"MouldyGold11, no te metas en lo que no te incumbe" algo asi, no recuerdo bien, y luego me dijo
"Te digo la diferencia entre una pizza y tu opinion?, en que la pizza se pide"
Esas 3 cosas me ofendieron bastante, No tengo pruebas pero solo es una queja.
¡Adios!,