Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hoy estaba jugando en kit pvp y derrepente se me trabo el minecraft y me banearon asi de golpe espero que me puedan ayudar ,de echo estaba arrow{MOD} ahi y ya habia jugado con el y habia dicho que yo no era hacker porfa ayudenme a solucionar este problema.
Hola, primero sigue la plantilla ya establecida [Primer post de este apartado] En segunda, si te banearon es por algo amenos de que fuera un error saludos!
Buenas, primeramente sigue la siguiente planilla para una apelación correcta.
Ejemplo:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Nombre de usuario: Lexur
Razón de la sanción:antinockback
Modalidad de la sanción:Kit PvP
Fecha de la sanción:8/11/2017
Staff que te ha baneado:Arrow242
¿Cuanto llevas en el servidor?:1mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?odria promover el server con mis amigos para que asi puedan tener mas jugadores,tambien les ayudaria pasando clips de hackers.
hola me an baneado injustamente porque fue asi:
usuario:santipelle
razon de la sancion:multicuentas
modalidadde la sancionrision
fecha de la sancion:8/11/2017
staff que me baneo:EmilyDM
¿cuanto llevo en el sserver? mas de 1 año
¿que puedo hacer para el server para que me desbaneen? no se soy un niño de 10 años mis papas no me dejan hacer nada pero si puediera ddonaria,ayudaria o cualquier cosa que quieran
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.