Postulacion Para Prision :D

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Stiven
Usuario: xPrixorTK_
Skype: Me Lo Tengo Que Creear porque no lo uso(Y Seria PrixorTK)
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? La verdad me gusta ayudar mucho a la gente sea quien sea y veo que en algunas modalidades hay falta de mod, otra razon es por que soy muy activo en el servidor y tengo tiempo para estar atento de lo que pase yo estaria conectado siempre para ayudar a usuarios en lo que necesiten

¿Cuales son tus habilidades? se lo necesario para tener un buen regimen como mod (comandos y reglas)

¿Has sido staff en otros servidores? Si he sido Helper y Mod

¿Tienes teamspeak? Si

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? No es decisión mia si no de ustedes, muchos si me conocen sabran que soy activo y podria tener esta responsabilidad como muchos otros.
 
Última edición:

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Hola Veo Que hiciste una buena postulacion talvez falta un poco de informacion pero lo demas esta bien, ya casi llegas a los 50 mensajes animo
mi voto 9/10 suerte :D

Puedes Contar Con Tu Asistente :D
(DITRUKS)
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
men todo bien pero no tienes la edad suficiente si no me equivoco
No Hagas MSG inncesarios puedes ir a Postulacion y mirar la Guia para postularce que puso HellFireb y dice que se necesitan 13 años en adelante pero los Staff Managers decidieron ponerlo en +14 un saludo :D
 

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Buena postulacion, solo en mi opinión agrégale un poco mas de ve muy pobre, pero lo demás esta bien, Suerte 8/10


Saludos :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Le Daria 6/10, Un Poco Mas De Expresarse, Y Ahi Si Que Molara Esta n.n, Los 50msg Ya los Lograste,Por Lo Tanto, A Esperar que un manager lo vea. Saludos
 
Arriba