Error

Leo121

Miembro
Nivel
0
 
[Error de parte mia]

Hola, entrado a su server y por error eh activado el modo premium para saber como andaba, me sali del servidor... espere unos momentos y trate de volver ah entrar... me decia que ya que no soy premium no me dejaba entrar la verdad

Me encanta tienen un buen sistema... pero, no se si me podrian remover ese modo premium ... ?

Espero su respuesta con gran ansiedad att: Leo

Nick: Aeka
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
amigo muy bien dice antes de habilitar el modo premium que tengas extremado cuidado ya que si no eres premiun tendras problemas al entrar al server este modo esta unicamente para los premium asi que...
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Como Dijo Kaneki, Siempre, Si no eres Premuim No lo actives, Te da una advertencia al verlo, Si Lo Hubieras tocado accidentalmente, Porque no habras visto La Advertencia que te daba? Veamos que opinan Los Owners, Creo que no se puede arreglar. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
En principio al colocar el mouse allí te da esa advertencia pero al darle click te aparecera otra advertencia preguntando si estas seguro de querer activarlo. Si hubo un error fue tuyo, habia indicaciónes y advertencias. Si no tienes manera de comprobar que esa cuenta te pertenece pues lo siento, pero el staff no se hará cargo de eso.
Saludos, que tengas buen dia.
 

Leo121

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por sus respuestas como dijo el señor de arriba esperemos ah los owners xD
 
Arriba