Unban porfavor

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Ayuda quiero pedir unban por que ayer me banearon por multicuenta por favor desbaneenme fue que cuando cambie el nick de minecraft premium tambien se cambió todo lo del server perdi mis plots de creativo y mi rango delta pero me daba igual eso por favor desbaneenme no lo hice queriendo pensaba que iba a seguir teniendo mis mismos datos igual que en cubecraft o hypixel que ahi si que tengo mis mismos datos del nick de DankoElias tengo pruebas de que es lo mismo miren la foto https://ibb.co/jNwx2k
por favor ayudenme no lo hice sabiendo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Oye yo puse la captura de tu multicuenta y me parece que tu ya sabias que baneaban por multicuenta así que tu provocaste tu ban .
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Joder pero que no lo hice intencionadamente acaso has leído lo que he puesto? Yo no sabía que se borraba todo al borrarse mi nick antiguo por que en cubecraft conservo todos mis kits y monedas pero en kitscraft perdi todo hasta mi delta y mis plots del creativo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Aunque no lo hayas hecho apropósito en un Motivo de Ban... de paso ayer paso un caso diferente con un multicuenta



ATT : AttilaHD
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Pero que no es una multicuenta pesados es la misma!!! Si queréis saco captura a mis datos de cubecraft que siguen iguales pero con distinto nombre y yo no sabía que en kitscraft no iba a ser así por favor mirad la puta foto que para eso está no para decir: ajahhdjska es multicuenta por que si esto es como poner /nickname pero yo no conserve mis datos ahí solo en los otros servers, hasta los bancos estaban activos además perdí todo lo de dankoelias que más queréis joder pero al menos leedme que ni me habéis leído no os habéis molestado siquiera en eso
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
No hay excusa que valga, las normas del servidor están en el foro desde hace tiempo.
Asume tu sanción.

Un saludo.
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Joder pero que no es una distinta cuenta que es la puta misma cuenta que no os enterais putos listos de los cojones mirad la foto
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Además hay mas personas que usan multicuenta y no la usaron como yo la usaron para quitarse el ban como akatanga124 que es electrimax y la usó para quitarse el ban
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Em.. Primero antes de nada, ¿quién eres tú para ir faltando el respeto a los demás?

Reportaré tu mensaje.

Respecto a lo de tu cuenta, pasaré el tema a @Calrhiz para que de su punto de vista.

Aunque ya le digo, es poco probable que le quiten su sanción.

Un saludo.
 

pancakewarriors

Miembro
Nivel
0
 
DankoElias Si te han baneado en vez de tanto quejarte compra unban que te sale mas facil si quieres entrar ademas ¿porque tienes que faltar el respeto?
Como dice itshorizon (reportare tu mensaje)
Un saludo.
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Y ademas solo a mi me acusais de multicuenta cuando hay muchas mas personas que tienen mas de una y ademas si sois tan listos y no quereis multicuentas por que no descargais un puto plugin y ya esta
joder es que ni hace falta pensar para eso si hubierais puesto ese puto plugin yo no estaria baneado por que ese le tiene cubecraft y tengo lo mismo que tenia con danko
tanto por un puto plugin que que os cuesta ponerlo 3 minutos?
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Y es que solo sabeis leer lo malo lo demas os la suda por que yo se que ni habeis visto la foto ni el primer mensaje y ya habeis puesto todos que si es multicuenta

ademas ni habeis hecho puto caso al mensaje de lo de akatanga124 y electrimax es que se nota que ni haceis caso solo haceis caso a insultos

https://subefotos.com/ver/?49deb36bab6d7be7a824cffcbb6ea47ao.png#codigos
en esa foto podeis ver que en cubecraft conservo todas las habilidades que habia comprado
 

DankoElias

Miembro
Nivel
0
 
Vale, ya lo compraré ya me da igual todo se que no me vais a hacer caso y no me vais a desbanear
 
Última edición por un moderador:

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
DankoElias, si he leído tu reporte, pero comprenderas este no es el sitio ni el momento adecuado de decirlo.
Creas un tema y lo reportas. Simple, ¿verdad?

No somos Owners, es decir, no podemos añadir, modificar o eliminar plugins del servidor.

Si quieres que ese plugin se añada haz una sugerencia en el apartado Social, Sugerencias.

Un saludo.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
DankoElias, ¿porque no te compras un UNBAN en la tienda? sale mas fácil que perder el respeto de todos e incluso insultas porque se te da la gana. faltas respeto y esto no es el sitio adecuado para decir esas pavadas.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
e leído todo el tema y e visto la gran falta de respeto que hiciste aquí
, así que deja de insultar porque luego se pone fea la cosa
 
Arriba