Ban Injusto :c

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zector5

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Zector5
Razón de la sanción: Kill Aura
Modalidad de la sanción: Kit PvP
Fecha de la sanción: 09/08/2017
Staff que te ha baneado: arrow242
¿Cuanto llevas en el servidor?: 9 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? Ayudar Con Los Nicks De Gente Que Usa Hacks De Verdad Mas En Modalidades Como Kit PvP Y Practice Ya Que Paso Mas Tiempo Jugando Esas Cosas
 

Autism

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Ahora Solo Debes Esperar La Respuesta Del Mod Qué Te Baneo De La Modalidad, Pero yo Qué Sepa Arrow Es muy Buen Mod y si da ban Justamente... y Tal Vez Si Llevas Tales Cheats.. Lo Dejo en Mano De Los Mods
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...
 

Zector5

Miembro
Nivel
0
 
Yo Nose Solo Estaba Peleando Y Cuando Lo Vi Tuvimos Un PvP Le Gane Y Luego Me Sale Que arrow242 Me Dio Ban Permanente En Esa Modalidad
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
cuando estabamos en pvp note algo raro
pegabas a mas de 6 bloques y me quede con dudas sali corriendo y cuando regrese a darte de nuevo pvp te volteaste y me diste de espalda y si lo vi muy bien asi que este ban es justo pues tus hacks son completamente NOTORIOS yo me di cuenta ay mismo asi que como ya sabes el ban es bien merecido
Gracias Y Saludos
 

Zector5

Miembro
Nivel
0
 
Pero ubiera sido mejor un ss para estar mas seguro no creees? yo sinceramente no usaba hacks no me gusta y no los necesito ya tube un problema asi y hable con un mod y me hiso ss y el vio que no tenia nada y me desbaneo :)
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
te estoy pidiendo el skype por mensaje d eperfil y no contestas quieres uque te haga una SS si o no
Pasame tu skype
aun se puede hacer ya que te estoy dando una oportunidad
 

Manolais

Miembro
Nivel
0
 
te estoy pidiendo el skype por mensaje d eperfil y no contestas quieres uque te haga una SS si o no
Pasame tu skype
aun se puede hacer ya que te estoy dando una oportunidad
Yo creo que en vez de Skype tendrían que usar anydesk, ya que vos podés controlar el mouse y teclado del usuario, ya que a veces se hacen un poco el tonto los que están en ss (no digo el staff) y con eso tendría control total de su PC, y creo que aunque sea algo obvio que tenga hack se le tenés que hace, si tiene ghost client te tendrías que fijar en los pesos de los archivos, pero creo que a menos que se teletrnsporte (con el tele aura u otro hack) o que sea super obvio le tenés que hacer ss. Solo es mi opinión
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Apelacion denegada
Fue desbaneado: el ban no se le fue dado
Razon: No respondio a la solicitud de skype entonces no se le pudo hacer SS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba