Solo es una duda

Manolais

Miembro
Nivel
0

Yo puedo respetar como acepten o no acepten a sus staff, pero es que me parece raro que a mi postulacion no le hayan puesto ni "Estamos viendo tu postulacion" ya que la postulacion anterior y posterior a la mia la respondieron, solo es para saber en que estado me tienen, porque supongo que _ImVenus_ la habrá visto, ya que contestó a la anterior y posterior a la mía y a las siguientes, solo eso. Gracias por lee. (Yo puedo esperar todo el tiempo del mundo, no tengo impaciencia, pero solo quiero que por lo menos, si es posible, respondan con un "lo estamos viendo" o algo así, pero esperar yo puedo)

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Bueno, quizá el post fue necesario, pero recuerda que hay un solo staff M, y debe revisar todos una por una cuidadosamente, seguro y te responderá pronto :D Suerte.

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Entiendo lo que tratas de decir, pero también no escribas en otros post que a ti no te comentan, Solo hay que esperar :D

Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tan Bien, Como Lo Dice NRG, Son Muchas Postulaciones, Y Solo Hay 1 Manager, A El Se Le Hara Bastante Incomodo, Mirarlas El Solo, Y Va Por Cada Postulacion Que El Puede, No Dire lo mismo, Bueno Te Deseo Suerte Para Que Vean Tu Postulacion n.n. Saludos