Staff corrupto me banea

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LoupFox

Miembro
Nivel
0

Yo estaba tranquilamente pvpeando y me hakusearon.llamaron al mod y me dijo q pase el skype,yo le dije que me esperara que tenia q descargarlo pero solo me dio 3 minutos y me baneo. no se aprecia bien pero se ve 2017-11-09_11.07.23.png2017-11-09_11.10.44_2.png

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, En Las Fotos Se Aprecia Que Tu Ya Ivas Por La Segunda Advertencia Del Mod, Y No Habras aprovechado Los Anteriores Minutos, Y Bueno No Se Si Estare En Lo Correcto, Pero El Mod NRG Tendra Que ver esto O Otro Staff, En Segunda, En Las Pruebas, Estas Usando J3Ultimate, Puede que te den Una Sancion Obligatoria Por Usarlo, Pero Veamos Que Dice Otro Staff. Saludos

LoupFox

Miembro
Nivel
0

Hola MatiasGameroxD No tuve tiempo de descargarlo porque me venían pegando y no me podía desconectar de pvp,yo le avise que si me daba tiempo hasta que saliera de pvp pero no,y el mod utilizado es LabyMod y no es j3 saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Puedes Estar En Lo Incorrecto O En Lo Correcto, Y Bueno. Tu Hubieras Dejado Matar y Tranquilamente Que Te Hagan SS, O Haberle Pedido A NRG Que te dejaran salir, Para hacerte La SS Bien, Pero Habra que esperar Que El Mismo Vea tu Apelacion Y Diga lo que tenga que decir. Saludos

nrg2017

Miembro
Nivel
0

La cosa es que él tomó captura cuando creyó conveniente, ya que incluso luego del 3er llamado, le dí su respectivo tiempo, incluso después de salir de su PvP, al ver que iban pasando los minutos, Seguía hablando con usuarios, respondiendo a sus mensajes, en lugar de estar haciendo la descarga del skype que sabía que era más importante, esa captura fue mucho tiempo antes de la apelación, por tanto, no considero correcto tú unban, y fue merecedor de ello.

LoupFox

Miembro
Nivel
0

hola
NRG2017 a medida que se iba descargando skype yo iba chateando para ver que ponían y te dije que me dieras tiempo que se estaba descargando y nunca me diste un 3 aviso

nrg2017

Miembro
Nivel
0

No baneo sin razón nunca, e incluso en tu captura de ban, se puede ver dicha razón, y te di el tiempo óptimo que se le da a todos, incluso después que saliste del PvP.

LoupFox

Miembro
Nivel
0

Bueno no me voy a pelear por un juego si es así voy a esperar el tiempo estimado para volver a entrar. saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.