Postulacion para Trial Helper

Esperas ser staff?

  • Si confio en mi

    2/4 Votes (50,0%)
  • y confio en que me respondan

    2/4 Votes (50,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YariizatWon

Miembro
Nivel
0
 
Nick name: YariizatWon

nombre real: Yariit Rosario Cano

edad: 16 años

Minecraft: Premium

Nivel de ingles: Basico

tiempo que le puedo dedicar diario al server: 4 - 6

Buenas , Me quisiera postular como trialhelper en su servidor ya que es uno de mis servidores favoritos bueno , ¿ en que servers he tenido experiencia en que servidores? en luxorlandia - landcraft fueron los servers donde aprendi todo lo que se , ¿ sabes hacer SS ScreenShare ? Si claro , ¿ usas algun prograba para realizar SS ScreenShare? AnyDesk,skype,ts3 ¿ has tenido problemas con owners de otros servidores? Nunca no soy de problemas y soy una persona muy pacifista ¿ del 1 al 10 cuando te das en nivel de serio? me doy un 8 por que me gusta hacer pequeñas bromas .


Esos son los puntos que doy a recalcar sobre mi persona , les pido que me tomen en cuenta por si se necesitan staff para su servidor Gracias .
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
hola buen post redactaste bien, veo que no cumples con los 50 mensajes
mi voto 6/10 suerte :D

Puedes Contar Con Tu Asistente
(DITRUKS)
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
No Sigues la plantilla correspondiente como dice Matias y te faltan los mensajes minimos que son 50 mi Opinion es un 5/10 un saludo :D
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
te faltan los mensajes el ingles no creo que aga falta y no sigues la plantilla correspondiente como dice matias,una cosa porque pone que tienes 18 años en tu foto de perfil y aca 16?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba