Me quiero postular para miembro del staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterKillerPvP

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Victor
Usuario: MasterKillerPvP
Skype: Si acepta mi post, paso skype xd
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? para que cada vez que haya menos hackers en las modalidades y pues el motivo de que estoy haciendo el post es para ayudar a cualquier usuario del sv con alguna duda o sugerencia, reporte de algun jugador que tenga cheats y que todos los usuarios disfruten los modos de juego sin hackers y que la comunidad vaya creciendo a un mas
¿Cuales son tus habilidades? yo que sepa nada mas es la moderación se indetificar cualquier tipo de Client ( Hacks )
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? no :c
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? porque soy activo, aclaro algo todos los días por la mañana como 5 horas en la tarde no podría por asuntos relacionados de la escuela, se moderar y no abuso del rango soy completamente justo
dare un pequeño ejemplo como modero:
si un usuario reporta a un hacker lo primero pido el Nick del jugador acusado me tepeo con el comando /tp me pongo /v /vanish para que el user no me vea lo especteo si veo que hace una habilidad rara como girar la cabaza pegar de mas bloques o pegar detras del bloque, fly, criticals, tiggerbot, uso del bug, no fall, kill aura etc, que le doy un hit y no se mueve es AntiKB o primero checo en el tabulador si tiene mal conexión es que puede traer lag si no estoy seguro si trae hacks le puedo hacer SS (ScreenShare) si le encuentro algún ghost client lo baneo. espero y me de ha entender cualquier otra duda pregúntemelo! ah otra cosa también si el jugador pasa ip de otro sv ban, si insulta o hace spam le dire moderate 1/3 si ala tercera no hace caso lo muteo temporalmente o si tiene Multis (Multicuentas) ban, por cierto también depende en que modalidad sea se modera distinto :v
 
Última edición:

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Buena postulacion, Solo agrégale un poco mas de por que quieres ser staff, exprésate mas en eso, igual puedes editarlo, y el teamspeak es muy importante que lo tengas.


Saludos :D
 

Lucho_13

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Luciano
Usuario: Lucho_13
Skype:si
Edad:13
¿Porque quieres ser staff? por que me gusta conficurar medorar o crear plugins parar servidores ya se
que van a decir que nose nada por mi edad pero se vastante
¿Cuales son tus habilidades? moderar y se vastante de plugins y configuraciones
¿Has sido staff en otros servidores? si
¿Tienes teamspeak? no
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? por que creo que otros se postulan solo por poder a mi megusta por que ayuda y mantengo la estabilidad de hackers o del servidor
 

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Master lo que procede es espera a un staff manager para ver si eres apto para staff

Saludos
 

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Por lo mientras puedes reunir los 50 msg que son requisitos para la postulacion, claro sin hacer spam a todos los post, si no tu post de igual manera si haces spam ser rechazada automáticamente

:D
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Buena Postulacion Sin duda Puedes Llegar A Pertenecer Al Staff Solo que no cumples con los 50 mensajes en el foro
suerte :D mi voto 8/10
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba