Postulación ShintallHD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 

Nombre: Ivan
Usuario: ShintallHD
Skype:no
Edad: 16
¿Porque quieres ser staff?
-Me gustaría ser parte del Staff de este servidor por varias razones :
1) Llevo en el servidor aproximadamente 2 años, y cuando entre no habia mucho staff ,cuando ingrese al servidor tenia algunas dudas y los Mods y Admins me resolvieron mis dudas y moderaban el chat , manteniendo una calidad de jugabilidad buena , pero con el tiempo los buenos Staffs se ha ido / y ya en Skywars apenas hay presencia de Staff , y a mi me gustaría ser Staff para poder ayudar a la gente que como yo en un pasado no sabia nada y poder mantener tanto el chat como la partida sana para los jugadores ya que en mi opinión hay bastante toxicidad en la comunidad
2) Otro motivo por el que quiero ser Staff es como ya bien comente antes , en el servidor y mas específicamente hablando en la modalidad de Skywars hay mucha gente toxica hablando por el chat lo cual hace muy incomoda la estancia en el mismo , aparte cada vez hay mas hackers lo cual hace imposible la partida
3) Hay un "actual" Mod "activo" en la modalidad,a mi parecer realiza mal su trabajo que es garantizar una buena estancia en la modalidad , apenas se le ve conectado , se aprovecha de sus ventajas para beneficiar a sus teams y muchas mas cosas que si buscáis un poco encontrareis , y como no me gusta nada que el sea corrupto en la modalidad he decidido postulare
llevo mucha experiencia moderando en network,y el servidor lokapsos me atrajo mucho por su personalidad y configuración,también quisiera reducir un porcentaje a los usuarios que ingresan con hacks y resolver sus problemas

¿Cuales son tus habilidades? soy muy creativo,responsable,hago bien mi trabajo,soy muy detallista,
Aunque estas habilidades no tengan mucho que ver con las del ejemplo yo las digo porque las considero esenciales en cualquier persona :
1) Me considero persistente Muy persistente ; es decir , hasta que no consiga algo no voy a parar de luchar por ello , de ahí esta postulación , mas adelante explicaré mas afondo este tema .....
2) Me considero con la capacidad de tomar decisiones sin importar que alguien sea mi team o no ; es decir , a la hora de aplicar una sanción por "X" motivo me considero de una manera neutral
3) Me considero una persona con bastante empatía algo fundamental ya que ayuda a entender a la gente cuando quiere hacer un reporte
4) Se escuchar y dedicar el tiempo que haga falta a la gente
5) Me se al 95,99/100 todos los comandos que hacen falta ; es decir , puedo resolver el 95/100 de las dudas surgidas por los usuarios

¿Has sido staff en otros servidor? Si , y sigo siendo staff en mi network,igual eso no impide que no entre a moderar en el servidor
¿Tienes teamspeak? no
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Como ya mencione con anterioridad tengo mucha capacidad y entendimiento, con lo cual me conozco a casi todos por no decir todos los usuarios de la modalidad / del servidor , además me considero bastante activo, el motivo por el que no tengo muchos mensajes enviados es porque, el dia 10/11/17 me acabo de integrar a la pagina y solo posteare cuando es necesario y en temas que conozca ; es decir ,, pero suelo estar leyendo varios post . Todos los días me conecto a twitter,ademas de conectarme al servidor
 
Última edición:

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Expresate un poco mas en tu postulacion se ve muy corta solo eso lo demas esta correcto, Suerte, igual la puedes editar y agregarle mas sin crear otro post

Saludos, Espero haberte ayudado
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinion deberias editarla y agregarle mas expresate te faltan los mensajes minimos que son 50 un saludo :D
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
No Cumples los 50 mensajes y de igual manera te falta mas informacion en tu post
mi voto 3/10 Suerte :D
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
No se cumplen los 50 mensajes minimos obligatorios por lo que la postulación es automaticamente rechazada. Puedes realizar una nuevamente el proximo mes (14/12/17).
Doy tema como resuelto y lo cierro; saludos, que tengas buen dia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba