POSTULACION :D

MIXTO_TROLL

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Juan
Usuario: MIXTO_TROLL
Skype: MIXTO_TROLL
Edad: 19
¿Porque quieres ser staff? Soy bastante ayudante y solo quiero que el servidor este mejor cada dia y aqueños que incumplan las normas y insulten seran sancionado y por que podre ayudar mas al servidor ya que veo poco staff
¿Cuales son tus habilidades? Hacer SS
¿Has sido staff en otros servidores? Si en 4 servidores i
¿Tienes teamspeak? Si pero no lo uso mucho
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? la verdad no me importa si elijen a alguien mejor que yo pero si puedo ayudar lo hare no es necesario que me elijan a mi pero me encargaria de todo el servidor si alguien tiene preguntas o tiene algun problema




Gracias por leerlo!:)
 
Última edición:

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
2/10 Mmm deberias expresarte mas tu postulacion esta muy corta editala y agregale mas, Te Faltan los mensajes minimos (50) un saludo :D
 
Última edición:

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Bueno mira, en mi opinión tu postulacion se ve muy costa agrégale un poco mas, y seguro te aceptan y tienes que completar 50 msg que es un requisito, claro sin hacer spam a otras postulaciones

Saludos, Espero haberte ayudado
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Me interesa la postulación por tu edad pero deberias editarla redactando y expresandote el maximo posible ya que carece de información. No cumples con los 50 mensajes minimos en el foro y la experiencia no me convence demasiado pero si editas el post haré una reseña elaborada.
Puntuación en espera : ?/10
Saludos, que tengas buen dia.
 

iNick_FW

Miembro
Nivel
0
 
Mi voto es 3/10.

Razones:


  • Exprésate más a la hora de escribir
  • No tienes los 50 mensajes necesarios.
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
hola, creo que falta informacion en tu post intenta poner mas datos, buena suerte :D
Mi Voto 3/10
 
Arriba