Apelacion para ser desbaneado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: JuanjoPlays
Razón de la sanción: Mal comportamiento
Modalidad de la sanción: kit pvp
Fecha de la sanción: 23/octubre/2017
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pasar la ip a mis amigos, y aportar al crecimiento del servidor
Captura.PNG
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno si te baneo un Owner las posibilidades de desban es poca , Al final se pudiera decir hay que esperar a un staff para saber que hiciste como si tienes hacks o multis .
 

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
Bueno si te baneo un Owner las posibilidades de desban es poca , Al final se pudiera decir hay que esperar a un staff para saber que hiciste como si tienes hacks o multis .
No, ni multis ni hacks,todo empezo cuando mori de la nada, nadie me ataco, no se que paso, lo acuse de ponerme /kill (perdon por juzgar antes de tiempo) pero luego de eso me dijo "quieres /kill?" y me empezo a poner /kill de la nada, pero fue muy mal hecho de su parte en verdad, todos nos equivocamos, y luego de eso entre con un amigo y simplemente habia como 4 cheaters en el server y yo me quejaba porque no hacia nada al respecto, el seguia como si nada, asi que le dije con rabia (fue un comentario de rabia, espero me disculpen) bueno le dije "no sabes que es un cheater? haz tu trabajo" y se que fue un comentario molesto, estoy arrepentido, y pues luego de eso me baneo, pero bueno, espero que me perdonen y me desbaneen
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Si Fue Por Un Owner, Creo y no veo muy Posible Que te Desbaneen, Porque Ellos Nunca Banean Sin Razon, Y Siempre Con Razones, Tu Dices Que Te Mataron De Repente, Despues Vino todo ese tema del cheater, Quizas Ese Comentario Tuyo Hacia Un Owner, Le Molesto Bastante, Y Fue Como Si Le Faltaras El Respeto, Bueno, Para que se aclare mas el asunto, Tendria que Venir El Mismo Mine, Y Aclararlo todo el, El Tendra sus razones Y Pruebas. Saludos
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: JuanjoPlays
Razón de la sanción: Mal comportamiento
Modalidad de la sanción: kit pvp
Fecha de la sanción: 23/octubre/2017
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pasar la ip a mis amigos, y aportar al crecimiento del servidor
Ver el adjunto 1202
no te pueden desbanear tan facil como Dice atti Por que Fue un Owner Si no te desbanean lo mas facil Es comprar un desban
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
@HellFireb Puedes solucionar esto? :c
Compañero Hell puso una manera para que el staff como los Owner , Admines o Mods es asi .

  • Un Ejemplo , Ayuda de @HellFireb : y tu explicacion del baneo .
Lo mas sugerible es que borres lo 2 msg que nobraste a los Owner y hagas otro con la pequeña plantilla y asi te ayudarian .
 

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
Ayuda de @HellFireb : Basicamente acuse al owner MineFreakEG de ponerme /kill, pero me equivoque, pero luego me dijo "¿quieres /kill?" y me empezo a poner /kill sin explicacion alguna, hasta que me sali del server, porque ya era muy molesto, luego entre con un amigo, y habian como 3-4 que no era legit y el Owner y Emily creo que era, no hacian nada, empeze a decir que hicieran algo, que al menos pidieran el skype si es que sabian que era un cheat y el Owner me dijo "a la proxima te baneo" y pues solo dije "ignorantes, seguro no saben que es un cheat" y pues me banearon por "Mal comportamiento"
PD= no lo llegue a insultar ni nada, cuando me ponia /kill me quede callado

Espero puedas hacer algo, fue un baneo injusto, Gracias
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Ayuda de @HellFireb : Basicamente acuse al owner MineFreakEG de ponerme /kill, pero me equivoque, pero luego me dijo "¿quieres /kill?" y me empezo a poner /kill sin explicacion alguna, hasta que me sali del server, porque ya era muy molesto, luego entre con un amigo, y habian como 3-4 que no era legit y el Owner y Emily creo que era, no hacian nada, empeze a decir que hicieran algo, que al menos pidieran el skype si es que sabian que era un cheat y el Owner me dijo "a la proxima te baneo" y pues solo dije "ignorantes, seguro no saben que es un cheat" y pues me banearon por "Mal comportamiento"
PD= no lo llegue a insultar ni nada, cuando me ponia /kill me quede callado

Espero puedas hacer algo, fue un baneo injusto, Gracias
Pues tienes que esperar a que Un OWNER O un ADMIN te conteste la queja Por que Si es injusto que Ninguno de los dos OWNERS hisieran algo
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
el ban de un owner no puede ser quitado aparte lo mas posible esque un cheater te aiga echo el kill en cadena pues un owner no aria eso pues aruinaria un poco la reputacion del servidor aunque lo mas posible esque los 4 hacker que dices que estaban ay no fuesen hackers o minefreak estuviese ocupado
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
el ban de un owner no puede ser quitado aparte lo mas posible esque un cheater te aiga echo el kill en cadena pues un owner no aria eso pues aruinaria un poco la reputacion del servidor aunque lo mas posible esque los 4 hacker que dices que estaban ay no fuesen hackers o minefreak estuviese ocupado
Pues si Talvez tambien Hackearon a MineFreak
 

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
Pero es injusto que me baneen por decir simplemente que miren a unas personas que peguen raro, y por acusarlo de /kill, todos nos equivocamos y tambien es injusto que no agan nada
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Mira.. te explico. Tu baneo no fue porque dijiste que mirarán a los hackers, fue por la forma en que lo dijiste la cual resulta muy ofensiva. Le hablaste mal al owner y eso resultó en tu baneo, además te aclaro que el staff actualmente tiene 10 veces más experiencia que tú respecto a los "cheats" en todo caso el que estaría actuando de manera ignorante serías vos. Considero el baneo bien aplicado pero tal vez reducirlo a algo temporal, eso lo decidira el staff. Si no quieres esperar ve a la tienda del servidor y compra el unban.
Saludos, que tengas buen día.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba