Recomendacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
Hola, a todos los staffs, les queria recomendar un programa llamado TeamViewer que sirve para hacer SS, este programa consiste en que el ususario pase su ID de teamviewer al staff, asi este tenga acceso directo a su escritorio y este mismo pueda ver las carpetas como .minecraft, etc para ver si es legit, si el usuario sale del programa en media revision, para que el staff no le viera los hacks :v, pues este deberia ser sancionado por salirse en revision, si antes del ss el usuario se niega a descargar el programa con un plaso de 5 minutos, al pasar el tiempo, este deberia ser baneado por negarse a ss, si no me ago entender pueden buscar informacion sobre este programa, la verdad me parece el indicado, mejor que skype, etc, no se que les parezca mi dinamica, espero que la tengan en cuenta y les guste.
Gracias :D
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Un programa más facil y rapido de usar es AnyDesk. TV (TeamViewer)pasa datos de información personal lo cual seria perjudicial para ambas personas que lo utilizaran.
Saludos, que tengas buen dia,
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
No es por nada pero lo veo como inseguro y publico porque , Si alguien es revisado por un staff y tienes eso entonces . Despues puede ser que el staff vio datos privados o algo asi y se lo borra al usuario , y despues se quejaria al foro . Para mi opinion no se si pondra ahora pero en un futuro puede ser que lo ponga .
 

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
No es por nada pero lo veo como inseguro y publico porque , Si alguien es revisado por un staff y tienes eso entonces . Despues puede ser que el staff vio datos privados o algo asi y se lo borra al usuario , y despues se quejaria al foro . Para mi opinion no se si pondra ahora pero en un futuro puede ser que lo ponga .
Pero se supone que va a hacerle revision, no a ver cosas privadas, si ocurre esto yo digo que la mejor opcion seria cojer tu movil y tomar foto como prueba de que el staff esta haciendo lo que no es, luego con esa foto reportar y ver las medidas que se podrian tomar con el staff, si realmente son staff deberian respetar la vida privada de los usuarios
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Esta bien pero para eso también se podría usar la opción de compartir pantalla de Skype o AnyDesk como ya dijeron anteriormente, ademas si el usuario se niega a descargar un programa puede que sea por miedo a que traiga virus ya que esos programas no son tan conocidos como Skype, en mi opinión esta bien como esta ahora por Skype, un saludo.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Por el momento seguiremos usando Skype, porque es la más conocida de todas y normalmente casi todos tienen una cuenta(Hay casos en los que no la tienen).

Tema cerrado.
ATT: SrFroouz.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba