postulante para staff

damian

Miembro
Nivel
0
 
  • Nombre: Damian
  • Usuario:DDamianDiaz_YT
  • Skype:damiandiaz36
  • Edad:24
  • ¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a los usuarios tanto como al personal y sancionar a todo aquel que no cumpla con las reglas del server.
  • ¿Cuales son tus habilidades? tengo conocimientos en comando y plugins
  • ¿Has sido staff en otros servidores? Si en alfacraft.net y freshcraft
  • ¿Tienes teamspeak? Si
  • ¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo. ademas siempre estaré patrullando en todas las modalidades y ayudare a los usuario en cualquier duda o problemas en la que se encuentren.
 

iNick_FW

Miembro
Nivel
0
 
Mi voto es 4/10.

Razones:


  • Exprésate un poco mejor
  • No tienes los 50 mensajes necesarios.
 

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0
 
Mi opinion es 2/10 esta muy corta tu postulacion Editala y agregale mas expresate y tmb te faltan los mensajes minimos que son 50 un saludo :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Esto Seria DoblePost, En Tu Primer Post de Postulacion Hubieras Editado EL msg, Pero Ya hiciste otro post, Le Daria un 6/10, Como Dicen Un Poco De Lo Tuyo De Expresarte Y Los 50MSG Algunas Veces Los Managers no se fijan tanto en eso. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Como dijo matias, ya habias echo una postulación anteriormente..solo debias editar el post. Como dije antes tenias que colocar más información. Respecto a la nueva pues..no hay nada que decir más de lo que mencioné, los cambios son pequeños pero bueno.
Puntuación Final : 6/10
Saludos, que tengas buen dia.
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
creo que falta informacion en tu postulacion, no crees tantos temas ten paciencia y espera que te respondan mi voto 5/10
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
aa si tenes razón perdón me equivoque en la fecha de mi perfil ahora lo a reglo gracias
 
Arriba