Reply a MatiasGameroxD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fuzzinq

Miembro
Nivel
0
 
Yo ya se que esa cuenta de Lexur es mia, yo la compre con mi dinero para mi primo. Tienes razon no te puedo comprovar que esa cuenta la usa mi primo pero mira las horas que mi cuenta y la de mi primo. Porque voy a gastar mi tiempo en mis dos cuentas...? Pero eso de banear por multicuentas es tonto. Como lo dije antes servers BUENOS como hypixel no banean si usas dos cuentas porque es estupido. Si unos hermanos quieren jugar en tu server survival y claro, tienen el mismo ip porque las cuentas se las compro su mama y por x razon banean a uno, van a banear al otro porque tienen el mismo ip? Que tonto, si el otro no hizo nada. Nunca haz escuchado "Inocente hasta que se pruebe culpable"? Que baneos tan estupidos. Ni se porque gasto mi tiempo en este server novato. Buena Suerte con tu server. A lo mejor aprenden algo con esta experiencia.


Chau, Fuzzinq
 

Autism

Miembro
Nivel
0
 
Primero Qué Todo Sigue La Plantilla Correcta Qué Hay... Segundo No Se puede
Concluir Nada Sin Pruebas, Por Qué Sin Eso.. Simplemente No Tomaran en Cuenta Tu
Caso...
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Sí lo que deseas es ofendernos, pues nos, hacemos nuestro trabajo, y si tú no quieres seguir las reglas de este servidor "novato" es mejor que no estés, así de simple, muchas gracias por jugar nuestro servidor, suerte.
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
yo a la misma cuenta Lexur lo vi en skiwars usando hacks y haciendo team con otro hacker y los grabe..
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Sigue la plantilla obligatoria
Nota: si no te gusta como está hecho el reglamento pues te tendrás que acomodar a como es si no quieres ay muchos más servidores los cuales son administrados por niños de 8 años y que no tienen ni idea de cómo usar el world edit
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
onque puede que el ban pudiera ser injusto pero las reglas son las reglas y aparte lexur usaba hacks
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba