Postulacion Para Staff :D

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Diego

Usuario: DiTruks

Skype: DiTruks_DzN

Edad: 14

¿Porque quieres ser staff? eh notado que en la modalidad de prison estan entrando muchos usuarios usando diferentes hack client, no hay mucho staff en prison que digamos y si hay solo 2 son activos, me estoy conectando todos los dias en esa modalidad ayudando a principiantes con comandos y reportando gente con hacks o con mal uso de la modalidad. por esta razon quiero pertenecer al staff para tener mayor control en prison.

¿Cuales son tus habilidades? he aprendido varias cosas sobre ser mod o admin como todos los comandos que se debe saber para tener buen manejo, los tiempos y las razones de los banos o mutes. tambien soy bueno con world edit y config en consolas

¿Has sido staff en otros servidores? Si En Varios Servidores he tenido staff y me ha ido bastante bien aunque lastimosa mente los servidores cerraron

¿Tienes teamspeak? Si Si Tengo

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? La Verdad hay Mucha gente que podria estar en el staff, solo me faltan los 50 mensajes en el foro pero el resto creo que lo cumplo, creo que tengo bastante habilidad y actividad para estar dentro del staff de lokapsos y poder ayudar en diferentes modalidades con problemas, iquietudes, hackers etc..



Me Gustaria Entrar en el staff aunque no tenga los 50 mensajes despues de todo muchos me conocen y saben que aun no siendo staff ayudo mucho y colaboro, actual mente tengo vip en prison con lo cual mucha gente tiende a preguntarme cosas pensando que tengo staff, pero igualmente tiendo a ayudar y a reportar cualquier situacion toxica dentro de las modalidades.


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, ME ENCANTARIA ENTRAR EN EL EQUIPO DE LOKAPSOS :D


DE PARTE DE SU AMIGO DITRUKS, PUEDEN CONFIAR EN MI :D
 
Última edición:

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
di si creo que puedes llegar a ser parte del staff pero si no me equivoco no cumples con la edad suficiente :/
 

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Buena Postulacion, pero Mira As Echo 2 post De Postulacion, No Cumples Con Los 50 Mensajes Necesarios, Aparte Vi Que Az Cambiado La Edad de (14) a (16), Que Tengas Suerte, Saludos :D
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
hola te conosco hace mucho se que eres confiable pero no se si el staff vera la actitud que vi cuando eramos amigos ojala te dejen en el staff suerte amigo :D
 

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Buenas postulacion bien explicado todo, Solo hay que esperar a un staff haber si te aprueba, Suerte

Saludos :D
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Truks no se si tuviste un ban ? eso te dejaria totalmente fuera de las posibilidades en si tambien creo que te falta un poco mas de experiencia con algunas cosas pero la plantilla esta bien hecha y a esperar al staff
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Mi opinion es un 2

Tuviste un ban, Cambiaste la edad 14 a 16, Hiciste doble post, Pero la postulación esta buena

Saludos
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Mi opinion es un 2

Tuviste un ban, Cambiaste la edad 14 a 16, Hiciste doble post, Pero la postulación esta buena

Saludos


Hola sobre lo del ban, no fue un ban correcto, es decir fue una equivocación del staff que me baneo, por eso fui desbaneado a la misma hora hablando con otro de los mod que me ayudo a resolver el caso por que segun el staff que me baneo tenia multis pero juego con mi hermano y ya eso esta claro.

gracias :D
 
Arriba