Mi presentación

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
¡Hola!


Mi nombre es Agustina y mi nick de Minecraft es ChicaKawaii663, Me encantan los videojuegos en especial Minecraft, Roblox, Happy Wheels y Five Night's At Freddy 1, 2 y 3.

Soy de argentina, tengo 14 años y estudio Teatro, Tengo un canal en el cual juego a Minecraft y hago otras cosas mas.



¡Esta presentación la hice para que sepan que cambie de cuenta del foro y ahora mi nick del foro es ZhikaKawaii663 n.n!


Saluditos nwn.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenida :laughing: :relieved:, Aunque Ya Te Conosco, Aun Asi Bienvenida Al Foro n.n Y Al Servidor. Saludos
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
¡Hola!


Mi nombre es Agustina y mi nick de Minecraft es ChicaKawaii663, Me encantan los videojuegos en especial Minecraft, Roblox, Happy Wheels y Five Night's At Freddy 1, 2 y 3.

Soy de argentina, tengo 14 años y estudio Teatro, Tengo un canal en el cual juego a Minecraft y hago otras cosas mas.



¡Esta presentación la hice para que sepan que cambie de cuenta del foro y ahora mi nick del foro es ZhikaKawaii663 n.n!


Saluditos nwn.

welcome to the forum ( • ̀ω•́ )✧.. Digo xd ¡bienvenida/o al foroh!.

─ como cuando mí lado gringoh saleh [?] :'v─
 

GamerftYT

Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido espero que lo pases bien en este maravilloso foro y espero que visites el servidor!!

Saludos!
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Ala.. cambiaste de cuenta xdd pues bienvenida!! Espero que disfrutes de tu estadía nuevamente n.n ( con razón me parecía raro que tuvieras este nombre (?)
Saludos, que tengas buen día.
 
Arriba