Postulacion vPedro

Pedro

Miembro
Nivel
0

Nombre: Pedro
Usuario: vPedro
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a banear/moderar a las personas toxicas/ratas, Siempre siguiendo el respeto y sin insultar al progimo.
¿Cuales son tus habilidades? Mmmmm, no sirvo para una sola cosa, soy Developer, Era Developer de un servidor que a cerrado, se configurar muchos plugins y me gustaria ser como MatiasGameroxD que responde las postulaciones.
¿Has sido staff en otros servidores? Si, pero actualmente no, porque el servidor donde yo era staff, ya NO existe
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Mira, para mi todos los que quieran ser staff/ayudar a las personas, pueden postularse, yo no soy mejor que nadie, soy alguien que pasa horas jugando y estudiando, tambien podre estar de 10 a 18 horas a la semana, Siempre que los Administradores acepten la solicitud, estara bien!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A Tu Postulacion Le Dio 8/10, Tendrias que expresarte mas En Tu Postulacion, Contando A Tus Habilidades, Los 50MSG Que faltan, Pero Algunas Veces Los Managers, Acepta Si La Postulacion Se Expresa muy bien, Lo de 23 Años, No Se Sabe Si Es Verdad O No Pero Habra que Comprobar :relieved: :blush:. Saludos

Pedro

Miembro
Nivel
0

Mmmm, como lo comprobaran?
Mmmm, cuando me cree la cuenta puse en que año naci, ahi seguro dice, si no me equivoque y puse cualquiera xDDD
Saludos

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

Nombre: Pedro
Usuario: vPedro
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a banear/moderar a las personas toxicas/ratas, Siempre siguiendo el respeto y sin insultar al progimo.
¿Cuales son tus habilidades? Mmmmm, no sirvo para una sola cosa, soy Developer, Era Developer de un servidor que a cerrado, se configurar muchos plugins y me gustaria ser como MatiasGameroxD que responde las postulaciones.
¿Has sido staff en otros servidores? Si, pero actualmente no, porque el servidor donde yo era staff, ya NO existe
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Mira, para mi todos los que quieran ser staff/ayudar a las personas, pueden postularse, yo no soy mejor que nadie, soy alguien que pasa horas jugando y estudiando, tambien podre estar de 10 a 18 horas a la semana, Siempre que los Administradores acepten la solicitud, estara bien!!
A la postulacion le faltan mas detalles y informacion le doy un 5/10 , saludos.

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

En mi opinión 5

Te falta mas información, Exprésate mas, Y es demasiada simple...

Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno pues en mi opinión no estas apto para el cargo, al menos con tan poca información, de paso te doy un dato, la palabra "developer" significa "desarrollador", en el caso que tu definiste seria mas "configurador" los desarrolladores, como es en mi caso, creamos plugins no usamos los públicos para tan solo configurarlos (Aunque también) Un saludo.

Nota: 4/10

Arrow242

Miembro
Nivel
0

La postulación en si está bastante bien muy bien redactada y si logras entrar vendrías siendo uno de los staffs más grandes por así decirlo, pero igualmente si me gustó mucho tu postulación espero te acepten
Suerte
Calificación: 8/10
Saludos