VIP+ DICIENDO QUE EL SV ES UNA MRD Y ABUSANDO DE SU RANGO

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
En survival Cheto _xNishi_ (vip) dijo que el sv es una mierda y abusaba de su /fix en pvp contra mi y mi team, solo porque piensa que somos "hackers" tengo pruebas.
Ademas el lider de su faction "SpgGamer" admite usar j3Ultimateasdasdasd.PNG ggggg.PNG ghghg.PNG asdasdasd.PNG ggggg.PNG ghghg.PNG
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
que lo quemen en la ogera. me caen mal esos tipos es decir si no les gusta el serv que se ballan a otro y ya
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Posiblemente le daran Ban al Lider de la faccion y tambien al vip por insultar al sv , Veremos que pasa y dice el staff .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
xNishi Encima Que Ahora Hizo Su Postulacion, Creo que no sera aceptada Por Insultar y abusar de su VIP, Gracias Por Tu Reporte Intentare Reportalo Con Un Staff. Saludos
 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Aver Soy SpgGamer como pensais que siendo Condenado voy a usar J3ultimate ahahahha pareceis tontos aparte no tienen pruebas de darme ban si quieren le ago 1v1 a venus y luego me hace SS si quiere claro :D
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Aver Soy SpgGamer como pensais que siendo Condenado voy a usar J3ultimate ahahahha pareceis tontos aparte no tienen pruebas de darme ban si quieren le ago 1v1 a venus y luego me hace SS si quiere claro :D

No hagas mensajes que no tengan que ver con el post...
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
1- Por ser "condenado" no significa que no uses j3 y solo la version UNLEASHED usa reach, nomas que el staff tiene metido en la cabeza que es en todas las versiones 2- da igual hacerle 1v1 al venus o no
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En survival Cheto _xNishi_ (vip) dijo que el sv es una mierda y abusaba de su /fix en pvp contra mi y mi team, solo porque piensa que somos "hackers" tengo pruebas.
Ademas el lider de su faction "SpgGamer" admite usar j3UltimateVer el adjunto 1237 Ver el adjunto 1238 Ver el adjunto 1239 Ver el adjunto 1237 Ver el adjunto 1238 Ver el adjunto 1239

Aparte, De Que Insulta al server, El Jueves, Me Amenazo, Con Demotearme Por "Supuestamente" Amenazarle, Porque El Me Pidio que le hiciera SS A Alguien Y Incluso me amenazo Para ello, Yo le dije que no amenaze, Pero se lo tomo mal, Despues de eso, Decia Otras cosas, y el decia que odiaba los users,ECT. Saludos

Aver Soy SpgGamer como pensais que siendo Condenado voy a usar J3ultimate ahahahha pareceis tontos aparte no tienen pruebas de darme ban si quieren le ago 1v1 a venus y luego me hace SS si quiere claro :D

Usalo, Que Sancion Que Te Llevaras Chaval Ejem, Aunque Solo Uses, Las Versiones Actuales Del J3 ES Ilegal, De todos modos. Saludos
 
Arriba