Desde hace bastante tiempo ya se añadió la opción de conseguir VIP gratis haciendo 500 mensajes, así poco a poco te iban dando rangos, pero ya no son los mismos números como comprobé ya que según ese post yo debería ser Miembro de Oro, me gustaría saber como son las cifras ahora si alguien lo sabe, por cierto se que la opción de conseguir VIP esta des habilitada por el momento pero igual me interesa saber como son los rangos del foro.
Esto es lo que se hasta el momento de los rangos, si me he equivocado en algún momento no dudes en corregirme:
Colores:
Verde + Tick: verificado.
Verde: Casi seguro.
Naranja: Sin pruebas pero probable.
Rojo: Sin información.
- Miembro Carbón: 25 Mensajes ✓
- Miembro Hierro: 45 Mensajes ✓
- Mínimo para Postularse a staff: 50 Mensajes ✓
- Miembro Oro: 90 Mensajes ✓
- Miembro de Diamante: 180?? (Aproximación echa por los usuarios destacados)
- Miembro de Esmeralda: 400?? (Aproximación echa por los usuarios destacados)
- LOKAPSOS {I} : 452 - 769 (Este dato se basa en los dos Usuarios que mas mensajes enviaron pero como por el momento su diferencia de mensajes es enorme solo puedo dar un dato con una aproximación asi.)
De momento los 3 últimos rangos son aproximaciones echas por mi mismo sin ningún tipo de verificación, pero conforme pase el tiempo intentare ajustar las cifras hasta conseguir los valores reales, actualmente desconozco si este es el número total de rangos que existen en el foro o no...
Esto es lo que se hasta el momento de los rangos, si me he equivocado en algún momento no dudes en corregirme:
Colores:
Verde + Tick: verificado.
Verde: Casi seguro.
Naranja: Sin pruebas pero probable.
Rojo: Sin información.
- Miembro Carbón: 25 Mensajes ✓
- Miembro Hierro: 45 Mensajes ✓
- Mínimo para Postularse a staff: 50 Mensajes ✓
- Miembro Oro: 90 Mensajes ✓
- Miembro de Diamante: 180?? (Aproximación echa por los usuarios destacados)
- Miembro de Esmeralda: 400?? (Aproximación echa por los usuarios destacados)
- LOKAPSOS {I} : 452 - 769 (Este dato se basa en los dos Usuarios que mas mensajes enviaron pero como por el momento su diferencia de mensajes es enorme solo puedo dar un dato con una aproximación asi.)
De momento los 3 últimos rangos son aproximaciones echas por mi mismo sin ningún tipo de verificación, pero conforme pase el tiempo intentare ajustar las cifras hasta conseguir los valores reales, actualmente desconozco si este es el número total de rangos que existen en el foro o no...
Última edición: