Duda sobre el sistema de "Rangos" en el foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Desde hace bastante tiempo ya se añadió la opción de conseguir VIP gratis haciendo 500 mensajes, así poco a poco te iban dando rangos, pero ya no son los mismos números como comprobé ya que según ese post yo debería ser Miembro de Oro, me gustaría saber como son las cifras ahora si alguien lo sabe, por cierto se que la opción de conseguir VIP esta des habilitada por el momento pero igual me interesa saber como son los rangos del foro.

Esto es lo que se hasta el momento de los rangos, si me he equivocado en algún momento no dudes en corregirme:

Colores:

Verde + Tick: verificado.
Verde: Casi seguro.
Naranja: Sin pruebas pero probable.
Rojo: Sin información.

- Miembro Carbón: 25 Mensajes
- Miembro Hierro:
45 Mensajes
- Mínimo para Postularse a staff: 50 Mensajes
- Miembro Oro:
90 Mensajes
- Miembro de Diamante: 180?? (Aproximación echa por los usuarios destacados)
- Miembro de Esmeralda: 400?? (Aproximación echa por los usuarios destacados)
- LOKAPSOS {I} : 452 - 769 (Este dato se basa en los dos Usuarios que mas mensajes enviaron pero como por el momento su diferencia de mensajes es enorme solo puedo dar un dato con una aproximación asi.)

De momento los 3 últimos rangos son aproximaciones echas por mi mismo sin ningún tipo de verificación, pero conforme pase el tiempo intentare ajustar las cifras hasta conseguir los valores reales, actualmente desconozco si este es el número total de rangos que existen en el foro o no...

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Espero que lo vea alguien que sepa las cifras de los rangos en el foro...
Saludos!

Por favor evita ese tipo de mensajes, no es la primera vez que te veo tan solo apoyando el comentario que ya hizo anteriormente alguien, entiendo tu buena intención pero yo por ejemplo estoy siguiendo atentamente este post para informarme sobre esto y me molesta en cierto modo tener que pasarme solo para ver que alguien dijo algo como lo que dije yo o parecido, espero que lo comprendas.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Hola,eso de dar vip Gratis por ser activo etc lo quitaron un saludo :D

Lo se, de echo al final lo dije, pero igualmente estoy interesado en saber las cifras actuales para saber cuanto me queda antes de ser distinguido como usuario de oro etc...

Manolais

Miembro
Nivel
0

Para fijarte las sifras podrías ver los usuarios con más mensajes y calculas más o menos cuantos mensajes por cada rango

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Para fijarte las sifras podrías ver los usuarios con más mensajes y calculas más o menos cuantos mensajes por cada rango

Me fijare, por cierto veo que estas cerca de los 50 mensajes, me podrías avisar si acerté con mi estimación de que el Miembro Hierro se te da a los 50 mensajes?

Pedro

Miembro
Nivel
0

Rango hierro a los 45, me parece que todos los otros tenes bien, menos el de miembro oro que tenia otra cosa, pero no me acuerdo, perdoname.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Rango hierro a los 45, me parece que todos los otros tenes bien, menos el de miembro oro que tenia otra cosa, pero no me acuerdo, perdoname.

El de oro me lo ha dicho una persona en el servidor pero dice no estar seguro, igual supongo que estoy cerca ya y lo comprobare por mi mismo.

Pedro

Miembro
Nivel
0

herobrine117_ para rango carbon, son 25!! yo tengo 28 mensajes, a los 25 resivi el rango carbon! Saludos.

Autism

Miembro
Nivel
0

Cierren Tema Ya Y Dejen De Hacer Msg Inecesarios porfavor...
iSaludos! y Respecto A este Tema Ya Te Responderá Un Mod o
Un Miembro Muy Activo.
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Cierren Tema Ya Y Dejen De Hacer Msg Inecesarios porfavor...
iSaludos! y Respecto A este Tema Ya Te Responderá Un Mod o
Un Miembro Muy Activo.

No se que hay de malo tan solo es una conversación en la que intentamos averiguar como funcionan los rangos de el foro.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este Post Es Inecesarios, Esos Rangos Del Foro Antiguo Fueron Sacados Y Lo Del Vip Gratis Ya no se sigue n.n. Saludos Y Tema Cerrado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.