El bug del ban de ELO en Practice persiste...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Si es cierto, hace poco decían que una tal actualización 1.2 arreglaba este error y lo noto ciertamente reducido pero aun así sigue baneando y los baneos a veces funcionan correctamente dándote tus 5 minutos y ya pero otras veces sucede esto:

https://gyazo.com/22b0fa75f83e39e299ca5e99cbf997ed

Como ven me banea con números negativos y esto puede durar hasta horas, cada vez da un numero diferente sin sentido alguno, en mi opinión la mejor opción es que se desactive esa opción en el plugin o de alguna manera intentar arreglarlo.

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

Reporte [ Bug y Errores ] Exitoso Solo Debes Esperar Que El Equipo Administrativo Resuelva Ese Problema. Saludos ar_ARTHC694_B.jpg

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Solo hay un metodo que en mi caso ya esta solucionado y no me banea el elo y es dejar de jugar varios dias no puede decir exactamente en mi caso no entre por 4 dias y se me soluciono
Saludos :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Solo hay un metodo que en mi caso ya esta solucionado y no me banea el elo y es dejar de jugar varios dias no puede decir exactamente en mi caso no entre por 4 dias y se me soluciono
Saludos :D

Yo Deje De Entrar a Practice Porque Me Pasaba Ese Bug Y Ya No Me Pasa, Digamos Que Eso Seria Una Solucion, Pero Aun Asi, Espero Que En La Proxima Actualizacion Lo Arreglen Definitivamente. Saludos

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Ya lo dije, Practice esta en beta, No todo esta completo, Sigue teniendo errores, Pero se hace lo que se puede :/

Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Ya lo dije, Practice esta en beta, No todo esta completo, Sigue teniendo errores, Pero se hace lo que se puede :/

Solo informaba de que esto sigue ocurriendo ya que en la actualización que mencione se supone que lo arreglaron y pues, puede que hicieran unas partidas y no les ocurriera el bug y lo dieran por arreglado, a si que, por esto el recordatorio.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Solo informaba de que esto sigue ocurriendo ya que en la actualización que mencione se supone que lo arreglaron y pues, puede que hicieran unas partidas y no les ocurriera el bug y lo dieran por arreglado, a si que, por esto el recordatorio.

Bueno, Ya Lo Comunicare, Aun Sigue Pasando Por Lo Que Veo, Cierro Tema. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.