Servicio SS

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno la verdad es que muchos usuarios no tienen skype o no hacen lo debido cuando llega la hora de SS por esa razon propongo lo siguiente Crear una seccion en el foro llamada SS en la que solo el Staff puede ver y revisar al usuario debido cuando este conectado pondre un ejemplo

Ejemplo:

MODNrg2017: Lukito conectate a SS y acepta la solicitud
Lukito: ok

*SS*

MODNrg2017 te solicita SS

Aceptar Recahazar
Advertencia: Si rechazas la solicitud seras Baneado

*en caso de rechazo*

Por rechazar la solicitud de SS seras baneado por evadir SS puedes comprar un Unban en la tienda

*en caso de aceptación*
¡Bien! el Staff Nrg2017 esta revisando tu ordenador y que todo este en orden cuando el staff termine te mandara un mensaje en caso de que todo este en orden te mandara el siguiente mensaje:
Todo en orden perdon por las molestias siga jugandi tranquilamente
En caso de que se le hayan encontrado los Hacks/j3ultimate etc etc..
sera el siguiente mensaje:

As sido Baneado por uso de (lo que haya usado) fecha de expiracion:
(lo que el staff dicte) o permanente
apela en www.lokapsos.es

Bueno eso seria todo pero si un usuario no esta registrado en "SS" se puede registrar los usuarios que están registrados en el foro ya estáran registrados en SS

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno.. el foro no tiene opciones para revisar las pc de otras personas. No creo que sea posible implementarla y en el caso de que se pudiera el usuario deberia estar conectado en el foro teniendo una cuenta de antemano. No hace falta que detalle y haga una redaccion larga para responder tu sugerencia ya que es algo bastante obvio.
De todas maneras la intencion es la que cuenta. Saludos, que tengas buen dia.

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Me parece una buena idea, pero se necesitaría el enlace de otro programa, además, la mayoría de los que poseen hacks, no están nunca en el foro por obvias razones, y al tiempo de conectarse al foro y crear cuenta, sería muy fácil quitarlos, pero, no deja de ser una buena sugerencia.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Como idea estaría bien pero implementar eso en una pagina web para que un staff pueda entrar a el pc de otra persona de otra persona seria o es prácticamente imposible, al menos hasta donde llegan mis conocimientos, creo que seria un trabajo inmenso y absurdo para algo que ya tiene solución tan sencilla como usar un programa como AnyDesk o TeamViewer, igualmente si esto fuera posible estaría bastante bien como dije.

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Buena idea bro pero mejor sequir usando el metodo de skype o de programas como Anydesk etc ya que si el jugador no quiere pasar su skype seria BAN por Evadir revision.​

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno.. el foro no tiene opciones para revisar las pc de otras personas. No creo que sea posible implementarla y en el caso de que se pudiera el usuario deberia estar conectado en el foro teniendo una cuenta de antemano. No hace falta que detalle y haga una redaccion larga para responder tu sugerencia ya que es algo bastante obvio.
De todas maneras la intencion es la que cuenta. Saludos, que tengas buen dia.
no tiene que ser especificamente en el foro podria ser en otros tipos de paginas yo propongo esto por si fuera mi caso o de alguien mas ya que no me gusta pasar mi skype a alguien que desconosco por que luego podria pasarselo a alguien mas y pues se imaginan en caso de que hackers como dijiste antes lo del foro y que seria facil y eso pues al entrar al server junto con decir la ip del foro y ts pondrian la ip del SS Bueno me gusto que a muchos les haya gustado mi idea y a esperar a un staff de mayor cargo (nrg perdon por ocuparte de ejemplo luego te pago los derechos de autor xD)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tu Sugerencia A La Vez Esta Buena, Pero Por Aca No Se Tendria que hacer, Como Tu Has Dicho, Por Otras Paginas, Pero Seria Un Poco Dificil Hacerlo Por El Foro, Ya que se pondrian Sacar, Y Despues de hacerles La "Supuesta SS" No Tendrian Nada, Un Poco Rara La Sugerencia, Y Bueno Esta Es Mi Opinion Y No Dire Algo Largo, Ya que me sacaron las palabras xD. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Tu Sugerencia A La Vez Esta Buena, Pero Por Aca No Se Tendria que hacer, Como Tu Has Dicho, Por Otras Paginas, Pero Seria Un Poco Dificil Hacerlo Por El Foro, Ya que se pondrian Sacar, Y Despues de hacerles La "Supuesta SS" No Tendrian Nada, Un Poco Rara La Sugerencia, Y Bueno Esta Es Mi Opinion Y No Dire Algo Largo, Ya que me sacaron las palabras xD. Saludos
estaba esperando tu respuesta mati y si ya lo dijeron que seria dificil hacerlo por el foro pero tambien se podria hacer una aplicacion ¿no?

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

estaba esperando tu respuesta mati y si ya lo dijeron que seria dificil hacerlo por el foro pero tambien se podria hacer una aplicacion ¿no?

Pues, Sep, Pero No Creo, Que Los Owners Tomen esa idea, Pero Habra que esperar xD, Buena Tu Sugerencia Supongo (? xD. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Pues, Sep, Pero No Creo, Que Los Owners Tomen esa idea, Pero Habra que esperar xD, Buena Tu Sugerencia Supongo (? xD. Saludos
Pensaba decir algo pero se me olvido y no queria poner una carita porque se que me dirias no msg innecesario pero gracias por tu aprobacion

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pensaba decir algo pero se me olvido y no queria poner una carita porque se que me dirias no msg innecesario pero gracias por tu aprobacion

Ya ya Sorry xD, Pues No Se Si Esta Tan Aceptada Mi Opinion Sobre Esto, Pero al menos lo intente :'v? xD Ya Saludos

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Buena idea!, Pero seria algo difícil de hacer, Aun así no deja de ser buena idea...

Saludos :3

Pedro

Miembro
Nivel
0

Muy buena idea, Pero no lo tomaran en cuenta los Owners. Espero que si, pero no creo xDDDD