Una buena sugerencia

Te parece buena la idea?

Los resultados solo son visibles tras votar.

Manolais

Miembro
Nivel
0

Estaría bueno que cuando enteren a foro de apelaciones y cree un post la persona que valla a a apelar tengan una opcion para poner si son culpables o no, sería algo parecidoa lo que tiene bad lion, si ponen que son culpables se los desbanea pero con algun as restricciones, por ej: si se lo benea en skywars, apela y pone que es culpable se lo desbanea pero no puede ganar puntos ni comprar kits, o lo que los Owners/Staff/Admins decidan, pero si ponen que no son culpables ahí se verá su caso como siempre

Voy a mandar un audio par que se enrienda mejor

https://soundcloud.com/manuel-silva-849815560/mi-idea-de-las-apelaciones

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Entendi Tu Sugerencia, Pero Al Oirla, Creo que estaria bien, Y Pues, Creo que nos conformamos Con Las Apelaciones que ya tenemos n.n. Saludos

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

ami no me parece tan bien pues la mayoria pondrian que son culpables si para que se les retire el ban pero solo es mi opinion

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Buena sugerencia pero como dicen todos pondrian que no son culpables y podrian volver a usar hacks.

iiMelou

Miembro
Nivel
0

a mi no es que me guste muhco, si los banean ps el por algo que hicieron y solo por poner que es culpable un desban? pf quien no usaria hacks y si lo encuentran usando y lo bannean, solo voy al foro y digo que soy culpable y me desbanean otravez y asi sigo siempre, si quieres desban ps comprelo v:
(mi opinion)

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Un sistema así en mi opinión seria algo peor que el que hay ahora de Apelaciones ya que en de apelaciones es directamente la persona que lo ha baneado o cualquier staff salvo en algunos casos quien opina si debe quitar su el ban o no, por cierto, existe una sección de sugerencias para que allí te puedan tomar mas atención los staff.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Para mi esta sugerencia es buena si es bien ejecutada , Porque si ponen eso en modalidades de pvp y los banean y dicen que si , Entonces volveran y empezaran a jugar sucio sin que ganen puntos o kits , Entonces si se agregaria algo extra como si una advertencia seria o algo parecido encajaria bien .

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Tendría que ser de otra forma, No me gusto mucho, Pero espera la respuesta de un staff

Saludos

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Está buena la idea por lo que alcance a entender, algunas partes no las entendí mucho

Saludos;)