:v

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Si sabes que ya llevo un rato mirandote, Tengo que bailar contigo hoy, Vi que tu mirada ya estaba llamandome Muestrame el camino que yo voy, Tu tu eres el iman y yo soy el metan me voy hacercando y voy armando el plan solo con pensarlo se acelera el pulso ya ya me esta gustando mas de lo normal todos mis sentidos van pidiendo Estoy por tomarlo sin ningun apuro Despacito Quiero respidar tu cuello despacito deja que te diga cosas al oido para que te acuerdes si no estas conmigo​

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Si sabes que ya llevo un rato mirandote, Tengo que bailar contigo hoy, Vi que tu mirada ya estaba llamandome Muestrame el camino que yo voy, Tu tu eres el iman y yo soy el metan me voy hacercando y voy armando el plan solo con pensarlo se acelera el pulso ya ya me esta gustando mas de lo normal todos mis sentidos van pidiendo Estoy por tomarlo sin ningun apuro Despacito Quiero respidar tu cuello despacito deja que te diga cosas al oido para que te acuerdes si no estas conmigo​
NO CANTES DESPACITO!!!!!!!!

Autism

Miembro
Nivel
0

Como Llegue Aqui :,v? Ese Rolon Hasta Lo Baila
El Marcianito 100 Real No Fake 1 mega xD
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Me gustan todos los tipos de musi...

Si sabes que ya llevo un rato mirandote, Tengo que bailar contigo hoy, Vi que tu mirada ya estaba llamandome Muestrame el camino que yo voy, Tu tu eres el iman y yo soy el metan me voy hacercando y voy armando el plan solo con pensarlo se acelera el pulso ya ya me esta gustando mas de lo normal todos mis sentidos van pidiendo Estoy por tomarlo sin ningun apuro Despacito Quiero respidar tu cuello despacito deja que te diga cosas al oido para que te acuerdes si no estas conmigo

Me gustan CASI todos los tipos de musica xdd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Despacito, Aunque No Me Guste Ese Tipo De Canciones, Yo Tengo Mis Gustos, Y Todos, Otros Gustos, Pues Ya. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

ya ami no me gusta el rap pero lo cantare :v ahora sera rap god de eminem

asjahsloadhgjaklhdgahjkahgscvhajkdghagcvbjskhvgsjklhdjiugyhgf ups invoque al diablo :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

ya ami no me gusta el rap pero lo cantare :v ahora sera rap god de eminem

asjahsloadhgjaklhdgahjkahgscvhajkdghagcvbjskhvgsjklhdjiugyhgf ups invoque al diablo :v

Un Poco Inecesario, Y La Letra es uh summa lumma dooma lumma you assuming i'm a human, What I Gotta Do To Get It Through to you I'm SuperHuman, Innovative and I'm Made Of Ruber So That Anything you say is ricochetin off of me and it''ll glue to you I'm Devastin,more than ever demonstrating

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Un Poco Inecesario, Y La Letra es uh summa lumma dooma lumma you assuming i'm a human, What I Gotta Do To Get It Through to you I'm SuperHuman, Innovative and I'm Made Of Ruber So That Anything you say is ricochetin off of me and it''ll glue to you I'm Devastin,more than ever demonstrating
la buscaste en google? :v

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

despacito-11.jpg
sub-buzz-13264-1485776604-1.jpg
sub-buzz-15718-1485769172-1.jpg
maxresdefault.jpg
Despacito-ya-no-tanto.jpg
:V oc la ultima ia fue musho :V

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

A c mamo el matias super rápido we :v

C MAMO