Me postulo :D

PabloGamer11

Miembro
Nivel
0

Nombre: Pablo
Usuario: PabloGamer11
¿Porque quieres ser staff? Por que me gusta ayudar a la gente y me gusta ayudar a servers a crecer y soy muy activo y viejo en el servidor
¿Cuales son tus habilidades? Programacion en servidor plugins comandos y algo en web
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Pues piendo que podria ser un muy buen staff puesto q ya fue sub owner en otro server y me gusta ayudar, soy activo y muy viejo uno de los mas viejos del servidor
Espero q os alla gustado :v un saludo :D

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

En mi opinión -1

No pongas ´´:v´´, Te falta demasiada información, Y no te expresaste

Saludos

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0

Yo conozco a pablogamer11 y ah sido muy toxico en todo el tiempo que jugo, no suele ayudar nada a los usuarios nuevos y les suele contestar mal cuando por ejemplo dicen "me das fac". Ademas no creo que tenga la madureza para ser staff, y eso lo de Sub Owner talvez fue en un servidor de SUS amigos que fue finalmente cancelado. 3/10

PabloGamer11

Miembro
Nivel
0

Yo conozco a pablogamer11 y ah sido muy toxico en todo el tiempo que jugo, no suele ayudar nada a los usuarios nuevos y les suele contestar mal cuando por ejemplo dicen "me das fac". Ademas no creo que tenga la madureza para ser staff, y eso lo de Sub Owner talvez fue en un servidor de SUS amigos que fue finalmente cancelado. 3/10
Q no alludo a los nuevos? -.- e perdido teams por defender a los nuevos y dejarles minar en minapvp -.-

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Falta de los 50 msg, falta ampliación y falta mas expreción en las habilidades...
Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A Tu Postulacion Le Daria 2/10, El Uso De Esto ":V" Y Los Msg Inecesarios Que haces Al Recibir Una Opinion, La Falta De 50MSG Y Un Poco Mas De Expresion En Cuanto Habilidades. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Por mi parte no eres apto para el cargo, te falta:

- 50 mensajes
- Información mas detallada sobre tus habilidades
- Algo mas que te destaque sobre el resto de usuarios

Nota: 1/10

PabloGamer11

Miembro
Nivel
0

A Tu Postulacion Le Daria 2/10, El Uso De Esto ":V" Y Los Msg Inecesarios Que haces Al Recibir Una Opinion, La Falta De 50MSG Y Un Poco Mas De Expresion En Cuanto Habilidades. Saludos
OK muchas gracias intentare mejorar y mas adelante me postulare de nuevo haber si hay suerte :D saludos

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0

Ayudarlos no es "Dejarlos minar en minapvp" por algo es asi la modalidad, a lo que voy es que cuando te preguntan o preguntan algo ni te calientas en contestar, y ni hablar de tu ortografia

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

OK muchas gracias intentare mejorar y mas adelante me postulare de nuevo haber si hay suerte :D saludos

En Si, No Tendrias que tener que hace otra Postulacion Si Fuiste Rechazado O Solo Porque no vieron Esta, Seria DoblePost, Mejor A Editarlo Y Ahi Se Expresa Mas Bien. Saludos

Pedro

Miembro
Nivel
0

Debes ser mas serio con tu postulacion, te faltan los 50 mensajes en el foro, y Expresate mas. Suerte Chao 6/10