Quiero postularme para MOD en Survival Cheto

AGUSTIN_FP

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Agustin
Usuario: AGUSTIN_FP
Skype: AGUSTIN_FP
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque hay muchos hackers en survival cheto y es la modalidad que mas juego....Ademas me gustaría ayudar al servidor manteniendo lo limpio de hackers y sus teams y de gente que insulta Soy muy viejo en el servidor y se muchos comando....
¿Cuales son tus habilidades? comando,programaciones y plugings
¿Has sido staff en otros servidores? si en crafteaesp y soulcraft
¿Tienes teamspeak? Si tengo
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo mas de 6 horas al día y creo que tengo lo necesario para ser staff... conozco muchos comando y tengo skipe para hacer revisión a los hacks........

Cualquier cosa..... Avísenme....
Gracias...
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión 3

El skype, Todos los staffs lo tienen, Exprésate mas, Pon mas información, Y te recomiendo que no pongas en que servidor fuiste staff, Seria un poco de spam

Saludos
 

Cesfra

Miembro
Nivel
0
 
A mi me parece bien alguna que otra error pero bueno nada malo.Y puedo testificar que es una de las personas más activas del servidor.
En cuanto a los hacker me parece bien porque cheto ahora mismo no tiene staff,solo los admins y owners que son generales de todo el servidor.
Enserio es urgente que mod en esta modalidad porque esta olvidad.
Y bueno a la postulación le doy un 8/10.
354adecccedcba576c1a06aa6ea9978b53d376ad_hq.gif
 

Pedro

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión 3

El skype, Todos los staffs lo tienen, Exprésate mas, Pon mas información, Y te recomiendo que no pongas en que servidor fuiste staff, Seria un poco de spam

Saludos
Supongo que lo mismo, pero esfuerzate mas, centrate en lo que pones,te falta expresarte mas en tus habilidades y porque quieres ser staff
 

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0
 
4/10 a tu postulacion le falta mucha ampliacion. Me gustaria que te pasaras a ver mi postulacion :)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Le Dare 3/10, Porque Te Faltarian Los 50msg, Y Un Poco Mas De Expresion En Tus Habilidades,ECT, Si Editas tu msg, Quizas la puatuacion suba. Saludos
 

Matu

Miembro
Nivel
0
 
Yo creo que no deberian darle rango, se la pasa insultando a cualquier persona y no veo que trate de ayudar mucho en cuanto a comandos o cosas asi en cheto 2/10
 
Arriba