Quiero postularme para TRIAL en PRACTICE

Podre se trial?

  • SI :D

    3/6 Votes (50,0%)
  • NO D:

    3/6 Votes (50,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pro134

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Miguel
usuario:pro134
Skype:Miguel_Crack
Edad:14
Porque Quieres ser staff?:Quiero ser staff especialmente para ayudar a los users y tratar de quitar Un poco el peso de los Owner y Todos lo staff superiores a mi Me Gusta mucho el pvp y quiero ser staff tambien para Ayudar a mi Amigo vinagre q ultimamente para mi esta haciendo un Buen trabajo :D y como hay muchos hackers puedo poner mi Grano de arena Para aser mas posible su baneo :3.
Cuales Son tus Habilidades?:Detectar hacks, lo cual yo creo q es muy bueno en practice pvp Tengo caracter Al hacer el ss tratando de no Soltar una palabra Amenazadora Haci mismo el me Insulte,se utilizar muchos comandos de ss Ban kick Vanish frezee.
Has Sido staff en otros servidores?:Si En muchos como FreshCraft Y Latingamers
Tienes TeamSpeak?Si
porque debemos elegirte a ti y a otros no?:No me creo mas que lo demas ni que nadie pero creo q tengo algunos talentos en practice q otros no podran tener como otros pueden tener talentos q yo no Creo q me deben elegir porque puedo aportar mucha ayuda soy muy respetuoso paciente y amable
 

JuanjoPlays

Miembro
Nivel
0
 
Mmm te falta los 50 mensajes en el foro y completar un poco mas en la parte de tus habilidades, le doy un 5/10
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, En mi opinión 5

Necesitas mas información, Expresarte mas, Espero que no te haya ofendido esto pro134, Pero aun así la postulacion esta bastante buena

Saludos amigo :3
 

Pedro

Miembro
Nivel
0
 
Mmmmm, un 4/10 Te falta expresarte en tus habilidades y Debes poner mas informacion. Muchisima suerte.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
A Tu Postulacion Le Daria un 6/10, Un Poco De Falta De Expresion En Tus Habilidades, Y Un Poco De Mala Ortografia, Y Que Las Preguntas Y Las Respuestas Esten Demasiadas Juntas. Saludos
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
debes tener en cuenta algunos detalles, la información que brindas es escasa, debes ser activo en el foro
ten cuidado con las faltas ortográficas, y la puntuación, ya que en la pregunta de por que te elegimos a ti y no a otro se confunde y se entiende de otra manera.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba