Proyecto - UEFA CHAMPIONS LEAGUE

vyryn

Miembro
Nivel
0
 
Bueno antes de nada os voy a explicar de que tiene que ver esto.
Basicamente tengo planeado hacer un gran evento por todo creativo y lo llevo planeando varias semanas.

Antes de comentar saber que tiene que ver con futbol, concretamente el torneo mas importante de cualquier equipo.

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Basicamente participaran 20 equipo
Todos los jugadores tienen que ser usuarios del creativo
Los equipos son mixtos es decir juegan tanto hombres como mujeres
Hay que hacer una ciudad deportiva para el equipo con estadio incluido
Y lo mas importante ! El equipo puede ser uno real o inventado, en mi caso el mio es inventado y se llama Calcio Stardust.

Para poder anotarte ve a mi plot 4 /p h vyryn 4
Recuerda, solo un equipo alzara la copa de europa.

Por cierto antes de nada lo consultare con varios staff para ver que tal les parece el evento

Un abrazo y nos vemos!

- vyryn

Una imagen de mi estadio :) Ver el adjunto 191 Ver el adjunto 192 Ver el adjunto 189 Ver el adjunto 190
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Supongo que será libre, de todas formas, puedes tomar de ejemplo su Plot.

Visítala e intenta crear una parecida en el sentido del tamaño.
 

vyryn

Miembro
Nivel
0
 
El que quiera participar es tan simple como crear un equipo (real o tuyo propio) el estadio, la oficina de presentacion etc, si te sobra espacio en el plot haces una mini ciudad. Claro si vas a participar me tienes que decir el nombre del equipo el pais y el nombre del estadio, suerte a todos los participantes
 

SrZero

Miembro
Nivel
0
 
WahNEDdlGjRZ.gif
= Good Shit :3
 

SrZero

Miembro
Nivel
0
 
A ver en teoría esta bien la idea y tal pero pero pero, no tendremos publico creo yo (y mira que soy un flipado de estas ideas) porque si ya pueden ver fútbol en la vida real (pero seguramente me la s**** porque yo quiero participar en un equipo hecho por mi :p )
 
Arriba