Postulacion vPedro

¿Mereceria ser posible Staff?

Pedro

Miembro
Nivel
0

Nombre: Pedro
Usuario: vPedro
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a banear/moderar a las personas toxicas/ratas, Siempre siguiendo el respeto y sin insultar al progimo.
¿Cuales son tus habilidades? Mmmmm, no sirvo para una sola cosa, soy Developer, Era Developer de un servidor que a cerrado, se configurar muchos plugins y me gustaria ser como MatiasGameroxD que responde las postulaciones, Soy bueno con comandos complejos, plugins complejos, se configurar lo que pidan, con tiempo.
¿Has sido staff en otros servidores? Si, pero actualmente no, porque el servidor donde yo era staff, ya NO existe
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Mira, para mi todos los que quieran ser staff/ayudar a las personas, pueden postularse, yo no soy mejor que nadie, soy alguien que pasa horas jugando y estudiando, tambien podre estar de 10 a 18 horas a la semana, Siempre que los Administradores acepten la solicitud, estara bien!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Doble Post Seria Esto, En Si, Hubieras Editado, Tu MSG De Tu Postulacion Anterior, Pero Ya que. Saludos

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Por tu edad veo potencial!, Pero podrías ponerle mas información y expresarte mas

Le doy un 6

Saludos

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Yo creo que esto es doble post editar la otra ya que por eso podrian rechazarte la postulacion,tambien te faltan los 50 msg se activo y los consequiras.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, seria doble post podiste haber editado tu anterior post te veo potencial, cumples con los 50 MSG, y falta un poco de información, mucha suerte

Saludos;)