Postulación Staff [Survival Cheto]

Me merezco ser Staff

Shana

Miembro
Nivel
0

• En el primer punto si es cierto que igual no conté habilidades propias de merecer un rango superior a helper , pero a mi parecer son esenciales en la vida y en un servidor , y esas habilidades fuera de lo social son VITALES para el correcto funcionamiento y cumplimiento de las reglas , y yo me creo con la plena capacidad de desempeñar altos cargos (cosa que tampoco estoy pidiendo) yo he sido con anterioridad Staff en diversos servidores que como ya comente en la postulación cerraron , y te garantizo que desempeñe muy bien mi función , si no me crees hablamos por privado y te doy pruebas que acreditan mis palabras
  • No se en concreto a que punto te refieres que especifique ya que he revisado la postulación y la plantilla y no veo por ningún lado que comentes tu experiencia , y como no se a que apartado quieres que diga mi experiencia me gustaría que me concretaras y sin ningún reparo lo aporto a la postulación gracias por el apunte
  • No esta fuera de lugar ya que es un motivo por el que quiero ser Staff y me parece correcto añadirlo , a la hora de aportar pruebas me remito al día a día en Survival Cheto , es tan fácil como mirar la sección de Survival Cheto del foro y veras bastantes personas descontentas con su desempeño del poder o mas fácil , entrar a la modalidad y preguntar a los usuarios , el 90/100 de la gente ha tenido problemas con el y hay muchas quejas , como bien dijiste no es correcto acusar de forma formal a un Staff en una postulación por eso no definí el tema solamente lo comente por alto

No quiero hacer esto demasiado largo.
  • En el primer punto concuerdo que esas habilidades son esenciales pero no me parecen del todo un suficiente motivo para aceptarlo si no demuestras tu desempeño en otros aspectos donde apliques lo social como una herramienta en otro tipo de tareas. (Aspectos generales : revisiónes, detección, compañerismo, relaciónes publicas, trabajo en equipo, etc).
  • Respecto a lo que dije sobre la experiencia es en ese mismo apartado, la mayoria de la gente lo toma como una respuesta simple y directa pero ahí tienes la opción para detallar el dónde, cómo, cuándo. Que la plantilla no lo especifique no significa que no puedas agregarlo en un apartado extrá u en el mismo referente a la experiencia que seria lo más adecuado. Sería como un detalle el agregarlo y resultaria más atractiva. (Siempre es bueno saber en donde trabajaron, cual fue su cargo y demás para poder esperarse algo de esa persona. Negarlo es como decir: "Claro, tengo mucha experiencia en varios servidores pero no te digo nada más, espero que me acepten." No sé si me entiendes, pero para mi es un factor importante porque debo tomar una decisión con la mitad de la información basandome en una imagén posiblemente alterada a tu favor (con imagén me refiero a la redacción). Anteriormente en postulaciónes de algunas personas terminé realizando incluso hasta investigaciónes que me llevaron horas de trabajo para poder verificar si la información que proporciónaron era del todo correcta y aclaro que a más de 1 le encontre mintiendo.
  • Si hablamos del tercer punto en el comentario donde acusas, es verdad, simplemente es un motivo. Pero mantengo mi postura de que no me parece correcto el hacerlo en una postulación. Es como decir: "Quiero ser staff porque el inutil de matiasgameroxD hace mal su trabajo y la gente se queja de el" (Mati, todo bien es solo un ejemplo xD).
Espero que hayá quedado todo aclarado, saludos y que tengas buen dia.

Noskro

Miembro
Nivel
0

No quiero hacer esto demasiado largo.
  • En el primer punto concuerdo que esas habilidades son esenciales pero no me parecen del todo un suficiente motivo para aceptarlo si no demuestras tu desempeño en otros aspectos donde apliques lo social como una herramienta en otro tipo de tareas. (Aspectos generales : revisiónes, detección, compañerismo, relaciónes publicas, trabajo en equipo, etc).
  • Respecto a lo que dije sobre la experiencia es en ese mismo apartado, la mayoria de la gente lo toma como una respuesta simple y directa pero ahí tienes la opción para detallar el dónde, cómo, cuándo. Que la plantilla no lo especifique no significa que no puedas agregarlo en un apartado extrá u en el mismo referente a la experiencia que seria lo más adecuado. Sería como un detalle el agregarlo y resultaria más atractiva. (Siempre es bueno saber en donde trabajaron, cual fue su cargo y demás para poder esperarse algo de esa persona. Negarlo es como decir: "Claro, tengo mucha experiencia en varios servidores pero no te digo nada más, espero que me acepten." No sé si me entiendes, pero para mi es un factor importante porque debo tomar una decisión con la mitad de la información basandome en una imagén posiblemente alterada a tu favor (con imagén me refiero a la redacción). Anteriormente en postulaciónes de algunas personas terminé realizando incluso hasta investigaciónes que me llevaron horas de trabajo para poder verificar si la información que proporciónaron era del todo correcta y aclaro que a más de 1 le encontre mintiendo.
  • Si hablamos del tercer punto en el comentario donde acusas, es verdad, simplemente es un motivo. Pero mantengo mi postura de que no me parece correcto el hacerlo en una postulación. Es como decir: "Quiero ser staff porque el inutil de matiasgameroxD hace mal su trabajo y la gente se queja de el" (Mati, todo bien es solo un ejemplo xD).
Espero que haya quedado todo aclarado, saludos y que tengas buen dia.

Shana no quiero hacer de una postulación un debate , te podría responder pero ya te respondí y no considero este tema el correcto para estar debatiendo contestándonos constantemente , si lo deseas podemos hablar por privado , ahora mismo completo la postulación con lo que me has dicho , no obstante gracias por tus comentarios ;)

**Ya complete todo lo que pude en cuanto a lo que me has comentado**

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, es tu opinión y la tengo que respetar
Quien no lucha no consigue

Pues, parece que no la respetaste... en mi postulacion me diste 7/10 y votaste si la primera vez, después de este mensaje votaste que no y me diste 6/10... No me lo tomare tan mal por que no es la primera vez que lo veo pero me parece un comportamiento lamentable... simplemente por eso ya opino que no deberías ser staff ya que esa actitud de no respetar la opinión de los demás, no me parece un comportamiento ejemplar para alguien que precisamente valla a trabajar con la gente de el servidor muchas veces teniendo que aguantar opiniones incluso absurdas...

Noskro

Miembro
Nivel
0

Pues, parece que no la respetaste... en mi postulacion me diste 7/10 y votaste si la primera vez, después de este mensaje votaste que no y me diste 6/10... No me lo tomare tan mal por que no es la primera vez que lo veo pero me parece un comportamiento lamentable... simplemente por eso ya opino que no deberías ser staff ya que esa actitud de no respetar la opinión de los demás, no me parece un comportamiento ejemplar para alguien que precisamente valla a trabajar con la gente de el servidor muchas veces teniendo que aguantar opiniones incluso absurdas...
WTF , no se que me estas diciendo , yo te di un 6/10 y ya comente mis motivos , ahora no me acuerdo mucho porque fue pero bueno , si no te gusta que te den un 6 perdón , y hablas de mi , pero yo creo que el que tiene el problema eres tu que vienes a mi postulación a quejarte de que te di un 6 , este no es el lugar de comentar tus problemas conmigo , perfectamente me puedes abrir un mensaje privado , o comentármelo por skype , veo innecesario tu comentario

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Buena Postulacion Compa
En Mi Opinión
Te Mereces el Puesto De Staff. Si Es Cierto Que Tienes Algunas Cosas Que Pueden Afectarte Pero.. Para Mi Es una Buena Postulacion Que Creo Que Lograras Pasar Saludos
Te Doy un 9/10

n.n