Postulación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZvModzV3

Miembro
Nivel
0

Nombre: Hugo
Usuario: zFuckingDark
¿Porque quieres ser staff? Siempre me ha gustado ayudar a la gente. en todos los sitios que juego tanto por descarga o por google me he presentado para staff porque me gusta ver crecer a la comunidad. También soy muy activo en este servidor y me se el 90% de los comandos de prision que es donde juego más.
¿Cuales son tus habilidades? La verdad no estoy muy experimentado pero estoy haciendo muchos cursos de CSS javascrip etc...
¿Has sido staff en otros servidores? No.
¿Tienes teamspeak? Sí.
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Aparte de ser activo me gusta esta comunidad y quiero ayudarla a mejorar, estoy seguro que con el apoyo de todos podremos llegar a más.

Extra:Tengo 1 ban por multicuenta pero solo me hice las cuentas porque me banearon injustamente :c.

Última edición:

Autism

Miembro
Nivel
0

Te Recomiendo Un Poco Mas Qué te Puedas Expresar...
Define Como Eres Tal, Tal Asi entonces Te Doy 5/10 Pero Nada Mal.
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Le Doy un 1/10, Porque, Falta La Expresion En Decir Tus Habilidades, Otra Cosa, Es que no veo que Estes Experimentado En Ser Staff, Ya que Dijiste Que no has sido en ningun Servidor, Eso te da una contra, No Creo que te acepten, Porque Tienes Un Ban Por Multicuenta, Y Dices Que te has creado otra, Para Entrar, Ahora Eres Mas que Una Multicuenta. Saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno, en mi opinión no te veo capacitado para portar el rango ya que no tienes experiencia ni habilidades para merecerlo. No cumples los 50 mensajes minimos del foro y la redacción es casi nula, no te veo que te expreses demasiado aquí. Además te creaste una Multi a pesar de que sea injusto el baneo podias acudir al foro y ahorrarte estos problemas que tienes ahora.
Conclusión, no me gusta la postulación y por el momento tampoco creo que te acepten pero tal vez en un futuro si te esfuerzas más y adquieres experiencia quizas puedas tener una oportunidad. No te desanimes!
Puntuación Final : 1/10
Saludos, que tengas buen dia.

iiMelou

Miembro
Nivel
0

si como dicen todos, te falta mejor expresión y tambien tienes ban, eso muy dificil que te acepten asi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.