Una Sugerencia Que Volvera a Creativo(Sugerencia Pequeña)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Hace Mucho Que No Hago Un Post, Y Menos Que Sea Una Sugerencia x,D..

Pues Aqui, Vengo A Dar Una Sugerencia Del Creativo, Y Va Al Respecto De Las Escaleras, Antes De Las Anteriores Actualizaciones, En Las Escaleras, A La que Llamabamos "Sillas" Ahi Los Usuarios, Las Usaban Para Un Rol,ECT... Pero Ahora, Por Lo Que Eh Visto Y Por Muchas Y Algunas Quejas De Usuarios, Se ha sacado, Esa Funcion De Sentarse En La Supuesta Silla xd.

Pues Aca Viene Una Sugerencia, El Comando /Sit, Antes Yo Andaba Por Un Server, Que Tenia Creativo, Y Para Los Rols,ECT, Este Especie De Comando, Era Para Sentarse, En Las Escaleras,En Cualquier Lado, Pues Aunque No Paresca Una Sugerencia, Al Fin Al Cabo, A Los Usuarios Que Juegan Mayormente Creativo, Estan Angustiados De que no se puedan Sentar mas en las "Sillas" Y Vendria Bien, Que Agregaran El Comando /Sit, Para Que Los Usuarios Esten Bien, Y No Se Anden Quejando De Ello.

Bueno, Hasta Aqui Mi Sugerencia, Pueden Comentar Que Piensan De Esto, Porque Esta Sugerencia Me Vino a la cabeza, Por Los Users x,D. Ya Saludos Y Bye.

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

Me gusta tu sugerencia yo tmb en un server usaba ese comando la vdd estaria bien que la metieran en Creativo (El Comando No Malpiensen)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Me gusta tu sugerencia yo tmb en un server usaba ese comando la vdd estaria bien que la metieran en Creativo (El Comando No Malpiensen)

Estaria Bueno Que La Agregaran, Porque Ya que no se pueden Sentar mas en las Escaleras/Sillas En Creativo, Y Ese Era Un Punto Para Usuarios Haciendo Un Rol Para Pasar El Rato xd. Saludos

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

Estaria Bueno Que La Agregaran, Porque Ya que no se pueden Sentar mas en las Escaleras/Sillas En Creativo, Y Ese Era Un Punto Para Usuarios Haciendo Un Rol Para Pasar El Rato xd. Saludos
Si xd ojala coloquen ese comando pues porque yo Creativo la vdd no juego me gusta mas PvP pero a la gente que le gusta creativo pues para distraerse haria rols

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno, Hace Mucho Que No Hago Un Post, Y Menos Que Sea Una Sugerencia x,D..

Pues Aqui, Vengo A Dar Una Sugerencia Del Creativo, Y Va Al Respecto De Las Escaleras, Antes De Las Anteriores Actualizaciones, En Las Escaleras, A La que Llamabamos "Sillas" Ahi Los Usuarios, Las Usaban Para Un Rol,ECT... Pero Ahora, Por Lo Que Eh Visto Y Por Muchas Y Algunas Quejas De Usuarios, Se ha sacado, Esa Funcion De Sentarse En La Supuesta Silla xd.

Pues Aca Viene Una Sugerencia, El Comando /Sit, Antes Yo Andaba Por Un Server, Que Tenia Creativo, Y Para Los Rols,ECT, Este Especie De Comando, Era Para Sentarse, En Las Escaleras,En Cualquier Lado, Pues Aunque No Paresca Una Sugerencia, Al Fin Al Cabo, A Los Usuarios Que Juegan Mayormente Creativo, Estan Angustiados De que no se puedan Sentar mas en las "Sillas" Y Vendria Bien, Que Agregaran El Comando /Sit, Para Que Los Usuarios Esten Bien, Y No Se Anden Quejando De Ello.

Bueno, Hasta Aqui Mi Sugerencia, Pueden Comentar Que Piensan De Esto, Porque Esta Sugerencia Me Vino a la cabeza, Por Los Users x,D. Ya Saludos Y Bye.
No me habi fjado que lo quitaron .-. pero si esta bien la idea

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lo que me gustaria es que hicieran las sillas en "Escaleras , Losas , Otros bloques " Porque antes habia eso y me acuerdo que la gente usaba mucho esas ideas . Aunque el /sit "Para los locos" lo usen para bugear gente diciendo que "Ponte Aqui con el /sit" y pase con un bug .

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Buena idea matias!, Ya extraño las sillas para hacer Rols, O Partidas de fútbol, xD
Asi que espero que añadan otra vez las Sillas legendarias T-T

Saludos :3

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, buena idea seria genial que hagan eso para ver partidos de fútbol o algo así

Saludos;)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lo que me gustaria es que hicieran las sillas en "Escaleras , Losas , Otros bloques " Porque antes habia eso y me acuerdo que la gente usaba mucho esas ideas . Aunque el /sit "Para los locos" lo usen para bugear gente diciendo que "Ponte Aqui con el /sit" y pase con un bug .

No Creo, Con Las Sillas, Antes, Habia Un Tal Bug De Una "Silla" Que Te Crashaba El Juego, Y No Te Dejaba Entrar Mas A Creativo, Y Hay Reportes De Eso.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

@HellFireb Si Ustedes, Podrian Poner Este Plugin, Porque la gente aun anda preguntado que porque ya no se pueden sentar en creativo, Y A Ellos les haria feliz, Que lo pusieran :,3. Saludos

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Si Ustedes, Podrian Poner Este Plugin, Porque la gente aun anda preguntado que porque ya no se pueden sentar en creativo, Y A Ellos les haria feliz, Que lo pusieran :,3. Saludos

Tal vez lo quitaron por ese mismo bug del crash, pero, podría arreglarse supongo, aunque no se como es exactamente el bug, si lo supiera podría dar alguna idea.