Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: xPrixorTK_
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:Lobby
Fecha de la sanción:11/11/2017
Staff que te ha baneado:alexthebunnyken|
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a los usuarios nuevos

Soy Zyfris y por eso me dieron ban Bueno les explico todo,
Me dieron ban con Zyfris ami me encantar jugar en Lokapsos y ps quise volver yo se que las multis son ilegales pero que podria hacer tengo mis amigos aqui plis si almenos ser desbaneado de Zyfris respetaria todas las reglas aunque solo las reglas que incumpli fue la de J3 y Multis porfavor ayudenme si

zMosho_

Miembro
Nivel
0

bueno, el ban fue bien aplicado ya que admitiste las multis y el uso del j3....
Saludos!

Shana

Miembro
Nivel
0

Sorry, incumpliste las normas y por eso fuiste sanciónado. No creo que te quiten el ban y si quieres seguir jugando puedes comprar unban en la tienda del servidor.
Saludos, que tengas buen dia.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Asi Que Tu Eras Zyfris Mira Tu Eh, No Asumiste Las Consecuencias de tu ban Por J3, Y Decidiste Crearte Una Multicuenta, Lamentable, Encima Que T Apoye en tu postulacion Y Ahi No Sabia que eras tu, Vaya Sorpresa, Alex Tubo Una Buena Razon Por Banearte... Por Incumplir Las Reglas Del Servidor, No Se Te Dara UNBAN, Te lo tendras que comprar, Pero eso no se sabe, Que Pensarian Tus Amigos Al ver que tu eras el que se Llamaba Prixor. Saludos

xPrixorTK_

Miembro
Nivel
0

si ya todos lo sabian :v ,Me Banearon con ZYfris por Multis Perma no deberia ser por 7 dias? ya que es la primera vez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.