SRVIVAL CHETO

damian

Miembro
Nivel
0
 
DObyw6NW4AAvQyi.jpg
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
están toda la hora diciendo nepe esto y aquello y ademas insultan a los nuevos en ves de ayudarlos
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Por eso mi postulación ojala se solucione todo lo antes posible por lo pronto , el único recurso que tenemos es sacar capturas en caso de Flood Spam o comentarios indebidos y en caso de hacker grabarlo
Esperemos que esto cese lo antes posible , Cheto se esta volviendo in-jugable ,
Últimamente esta habiendo mucha gente toxica en Survival Cheto..
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
yo te apoyo Noskro tenes razón ojala que termine todo. pero mientras tanto solo nos queda esperar.. suerte con la postulacion
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
yo te apoyo Noskro tenes razón ojala que termine todo. pero mientras tanto solo nos queda esperar.. suerte con la postulacion
Gracias Damian , esperemos que los Staffs se pongan las pilas con cheto
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
si,hay que moderar en esa modalidad o sino se van a sebar,hoy nepe y mañana quien sabe
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
La verdad me da pena que esta modalidad sea asi, el unico staff (drasgo6) que hay solo entra cuando lo llama su amigo y hay buenas postulaciones pero a ninguno les dan el mod...
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No Hay Staff En Survival Cheto Y Ni En Normal, Algunas Veces, Un Mod Global Se Pasa Por Esa Modalidades Y Bueno Hace su trabajo, Pero Vendria bien un User Que Este Capacitado, Y Que Se Postulase Para Esta Modalidad, Asi Los Usuarios Se Moderan,Se Les Hace SS, ECT. Saludos
 
Arriba