- Nombreamian
- UsuarioamianDiaz_YT
- ¿Porque quieres ser staff? para imponer un poco de orden a los usuarios. por que últimamente hay mucha gente toxica que insulta y dice muchas palabras inadecuadas y eso incomoda a muchos usuarios y estando yo como staff impondría orden en el chat. me considero una persona capacitada para tratar a los usuarios ya que a la hora de hablar con ellos soy muy comprensible.. y en el tema de los hackers antes de sancionarlos les aria un ss para saber si en verdad lo están usando.
- ¿Cuales son tus habilidades?tengo conocimientos en comandos. ademas a la hora de hablar se expresarme bien y mantener la calma entre los usuarios
- ¿Has sido staff en otros servidores? si pero en los server que fui staff y admin cerraron por no poder mantener el hosting
- ¿Tienes teamspeak? Si
- ¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?en realidad no digo que me ligan. si no que yo tengo la posibilidad de estar casi las 24 horas del día en el server para ayudar a los usuarios en todo lo que necesiten y en las dudas que tengan con respecto a la modalidad en si.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!