POSTULACION DE STAFF PARA SURVIVAL CHETO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

damian

Miembro
Nivel
0
 
  • Nombre:Damian
  • Usuario:DamianDiaz_YT
  • Skype:damiandiaz36
  • Edad:24
  • ¿Porque quieres ser staff? para imponer un poco de orden a los usuarios. por que últimamente hay mucha gente toxica que insulta y dice muchas palabras inadecuadas y eso incomoda a muchos usuarios y estando yo como staff impondría orden en el chat. me considero una persona capacitada para tratar a los usuarios ya que a la hora de hablar con ellos soy muy comprensible.. y en el tema de los hackers antes de sancionarlos les aria un ss para saber si en verdad lo están usando.
  • ¿Cuales son tus habilidades?tengo conocimientos en comandos. ademas a la hora de hablar se expresarme bien y mantener la calma entre los usuarios
  • ¿Has sido staff en otros servidores? si pero en los server que fui staff y admin cerraron por no poder mantener el hosting
  • ¿Tienes teamspeak? Si
  • ¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?en realidad no digo que me ligan. si no que yo tengo la posibilidad de estar casi las 24 horas del día en el server para ayudar a los usuarios en todo lo que necesiten y en las dudas que tengan con respecto a la modalidad en si.:innocent:
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
... De seguro no tienes 24, Con esa ortografía

Le doy un 1

Te falta mas información, Exprésate mas, Ponle un poco de mas ganas ...

Saludos...

Edito: Sabias que estar 24 horas al día te puede enfermar
Aparte me parece exagerado
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
vinagre_ si no me crees con la edad háblame al skipe para sacarte las dudas. y gracias por la puntuación aunque sea baja igual algo es algo ;) ademas no dije que estaría las 24 horas si no que tengo la posibilidad de estar casi y resalto casi las 24 horas al dia..
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Te hace falta los 50 mensajes en el foro asi que rechazado
Tema Cerrado
Nota:El tema de los 50 msg se dijo que se cerrara por parte del Owner @HellFireb
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, este ya es tu 3era postulación. La anteriores 2 fueron echas el dia jueves 09/11/17. El realizar nuevamente una postulación indica claramente tu falta de paciencia, en el staff se requieren personas que sean pacientes porque es realmente importante al tener que trabajar con los usuarios constantemente.
No haré una reseña ya que es posible que seas rechazado. Saludos, que tengas buen dia.
 

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0
 
  • Nombre:Damian
  • Usuario:DamianDiaz_YT
  • Skype:damiandiaz36
  • Edad:24
  • ¿Porque quieres ser staff? para imponer un poco de orden a los usuarios. por que últimamente hay mucha gente toxica que insulta y dice muchas palabras inadecuadas y eso incomoda a muchos usuarios y estando yo como staff impondría orden en el chat. me considero una persona capacitada para tratar a los usuarios ya que a la hora de hablar con ellos soy muy comprensible.. y en el tema de los hackers antes de sancionarlos les aria un ss para saber si en verdad lo están usando.
  • ¿Cuales son tus habilidades?tengo conocimientos en comandos. ademas a la hora de hablar se expresarme bien y mantener la calma entre los usuarios
  • ¿Has sido staff en otros servidores? si pero en los server que fui staff y admin cerraron por no poder mantener el hosting
  • ¿Tienes teamspeak? Si
  • ¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?en realidad no digo que me ligan. si no que yo tengo la posibilidad de estar casi las 24 horas del día en el server para ayudar a los usuarios en todo lo que necesiten y en las dudas que tengan con respecto a la modalidad en si.:innocent:
Con el tema de Sancionarlos , es evidentemente que tienes que hacerle SS si dudas en que sea hacker o no , En cuanto a lo que dijo Matias , no cumples con los requisitos , y como ya dijo @HellFireb si no obtenías los 50mg serían rechazados . Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba