¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Es para los miembros mas activos, Por ejemplo matias, Que es el mas activo, Le dan 1 coin (Euro) Y mientras mas junte puede comprarse algo
No se si me entendiste pero bueno
Saludos
Eso creo, Espero que sea asi xDComprar? como? en la tienda?
Buenas, actualmente no hay información detallada al respecto del sistema de créditos. Es algo que estamos probando recientemente y queremos ver cómo va pero pronto tal vez se realice un anuncio detallando bien cómo va el tema.
Se ruega paciencia; saludos, que tengan buen día.
Yo tengo 45 coins y no se por que los tengo pero weno..Es para los miembros mas activos, Por ejemplo matias, Que es el mas activo, Le dan 1 coin (Euro) Y mientras mas junte puede comprarse algo
No se si me entendiste pero bueno
Saludos
Seria un poco decepcionante (para mi gusto) si fuese eso xDLos Coins que yo creo que se pudieran utilizar para uso del foro , "Un Ejemplo seria" Con 100 coins puedo comprar emoticos o Detalles para la "Firma" o Tambien para el color de nick de foro .
En mi opinion seria lo mas "Justo" Por asi decirlo porque si es para comprar cosas en la tienda la gente se interesaria mas en eso y la gente no comprara en la tienda .Seria un poco decepcionante (para mi gusto) si fuese eso xD
Lo sé pero yo no andaria posteando o respondiendo el foro siempre solo por Emoticones o cosas de esas ami no me llamaria tanto, solo son opiniones, saludosEn mi opinion seria lo mas "Justo" Por asi decirlo porque si es para comprar cosas en la tienda la gente se interesaria mas en eso y la gente no comprara en la tienda .
mas o menos alguno se acerca..
Los Coins que yo creo que se pudieran utilizar para uso del foro , "Un Ejemplo seria" Con 100 coins puedo comprar emoticos o Detalles para la "Firma" o Tambien para el color de nick de foro .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!