Postulacion de iiMelou

iiMelou

Miembro
Nivel
0

nombre: Jonathan Osorio

Usuario: iiMelou

¿Porque quieres ser staff?
me gustaria ser staff para poner en orden una modalidad en especifica, survival cheto, hay una cantidad de hackers, y casi no hay actividad de miembros del staff en esa modalidad (que yo sepa,a lo mejor estan en /v)
Y ademas llevo un buen tiempo en el server, poder ayudar a los nuevos usuarios que no conocen mucho del server,tambien ayudar a limpiar la network de aquellos hackers
que se aprovechan de los usuarios por aquellas ventajas que tienen, controlar y poner un limite a aquellos que insultan por chat y seria una satisfacción ver un mensaje asi.

"[Usuario]Pepe> Alguien sabe como proteger mi casa?...

y yo responder [Helper]iiMelou> Pepe usa el comando /warps y selecciona el apartado de "Protecciones" y ahi podras comprar la que necesites...

[Usuario]Pepe>Gracias..."

Eso seria una gran Satisfaccion, ser staff del server y ayudar a todos, y tambien ayudar a los demas staff, en cualquier cosa que necesiten, si puedo hacerlo con gusto
con gusto lo hare.

¿Cuales son tus habilidades?
Habilidades en mine, se un poco de construccion, no digo que soy muy bueno construyendo, pero se me da algo bien,

Y habilidades mias como persona, se un poco de edicion, trabajo con photoshop (programa de edicion de imagenes) y Paint Tool Sai (programa muy bueno para dibujar), se trabajar edicion de Sony Vegas y le hago al Audacity

¿Has sido staff en otros servidores? Si, pero en server normales, de esos que los abren a y los 7 o 8 dias los cierran, asi que quiero que me den la oportunidad de pertenecer a lokapsos

¿Tienes teamspeak? si

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
Todos tenemos una oportunidad para ser staff, esta vez quiero que si me permiten yo lo quisiera ser, como dije llevo ya buen tiempo en el server
, soy activo, me gusta ayudar a los demás (aun sin rango lo hago, y si no soy apto para el puesto, aun así seguiré ayudando :D ).
y en serio me gusta ayudar, si me piden que les ayude en construir algo y no estoy ocupado, de seguro ayudo, siempre quise que hicieran eso otros pero nunca lo hace, quiero ser diferente.
Quiero ser Staff de la Network MC.LOKAPSOS.ES
Y si tambien necesitan ayuda emocional, y sus novias los dejo, me avisan y vamos a conseguirte una mejor

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A Tu Postulacion Le Daria Un 7/10, Te Falta Expresarte Mas en Tus Habilidades, Y Un Poco Mas De Ello, Despues Todo Lo Demas Esta Bien Supongo. Suerte.

iiMelou

Miembro
Nivel
0

dime algun consejo para mejorar el post? palabras mejor escritas? en que falta de habilidades? en las de mine o las mias personales?

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Esta buena la postulacion, Pero creo que hiciste comentarios innecesarios en todos los post casi :/ Solo para conseguir los 50 msg??

Le doy un 5

Tu ortografía, La vi en otros post y la verdad la necesitas mejorar, Me gusto el ejemplo que hiciste en la parte ¿Porque quieres ser staff?
Aunque le podrías poner mas información, Pero por ahora esta completa

Saludos

Editado: Te falta mas info en la parte de Cuales son tus habilidades, Y eso solo

Saludos 2x

iiMelou

Miembro
Nivel
0

Esta buena la postulacion, Pero creo que hiciste comentarios innecesarios en todos los post casi :/ Solo para conseguir los 50 msg??

Le doy un 5

Tu ortografía, La vi en otros post y la verdad la necesitas mejorar, Me gusto el ejemplo que hiciste en la parte ¿Porque quieres ser staff?
Aunque le podrías poner mas información, Pero por ahora esta completa

Saludos
si te confieso que si, hice como 4 o 5 post para conseguir los 50, perdon por eso, ya me dieron a entender que no haga eso :) gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

si te confieso que si, hice como 4 o 5 post para conseguir los 50, perdon por eso, ya me dieron a entender que no haga eso :) gracias

Ese Es Otro Punto Mal A Tu Favor, Pero el que decide aceptar las Postulaciones Es El Manager, Aver que decide. Saludos

iiMelou

Miembro
Nivel
0

Ese Es Otro Punto Mal A Tu Favor, Pero el que decide aceptar las Postulaciones Es El Manager, Aver que decide. Saludos
Perdon por eso, y si por esto quedo fuera, ps que mas da, me lo gane, igual gracias por leer mi postulacion y tu 7/10 me hizo feliz

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Como ya dijeron, te vi haciendo posts solo para los 50 mensajes, ademas noto que escribiste mucho pero en resumen la postulacion se ve incompleta creo que no dijiste ninguna habilidad que pueda ser compatible con ser Helper, no dijiste nada sobre comandos ni plugins.

Nota: 4/10