Una sugerencia para el Lobby

Prometeo1095

Miembro
Nivel
0

El nuevo Lobby es muy lindo y todo, Pero ya e visto a mas de algunos diciendo que les da mucho lag por tener bajos FPS
( como mayoría de personas lamentablemente v: ) y quería sugerirles si no es achicar el Lobby actual, Poner uno mas pequeño ya que siempre que el Servidor a tenido Lobbys pequeños es mas sencillo poder conectarse ya que ahora todos usan los complementos de el comando /amigos para viajar por modalidades sin tener que pasar por el Lobby, Gracias por su atención

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas!
Todas las sugerencias son tomadas en cuenta. Se que hay quejas respecto al lobby pero una de mis pc's que es prácticamente muy baja en recursos del sistema me permite estar sin problemas en el lobby del servidor. Este nuevo lobby parece bastante optimizado y hacer algún que otro arreglo no lo veo mal pero a mí parecer cambiarlo por otro me parece un tanto exagerado. Si tienes problemas de fps hay muchos métodos para aumentarlos:
  • GameBooster
  • Optifine
  • Texturepacks
  • Configuraciones
  • Optimizaciones de pc
  • Clientes especiales y más
De todas formas gracias por la sugerencia y esperemos la opinión de los demás. Un saludo y que tengas buen día.

Prometeo1095

Miembro
Nivel
0

No hablo solo de mi, Hablo de usuarios en general, Yo me baso mas en calidad de señal de Internet que en la calidad de la PC, Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Al Principio, Cuando Empeze A Jugar En Los Tiempos Mas Viejos De OverMC,Kits Y Ahora Lokapsos, Tenia Un PC Mala, Y Que No Aguantaba El Lobby O Otras Modalidades, Pero Me Eh Comprao Otra PC, Y Me Va Genial, Ademas, No Hace Faltan Que Cambien El Lobby, Perfectamente, Pueden Descargarse Los Metodos Sencillos Que Dio Shana, Mas Por Ejemplo Optifine n.n O El Laby. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno posiblemente el lobby tenga ese lag gracias que tiene muchas cosas de premium , el pin , entre otras cosas + la gran ampliacion del lobby , produzca ese lag , Aunque como dice shana tambien hay otras maneras de que los fps suban como Mod como el LabyMod o Texture Packs .

GamerftYT

Miembro
Nivel
0

Hola!

Yo creo que el lobby es muy lindo, como digo Matias yo tambien tenia una pc mala y me iva un poco mal pero aguantaba y ahora me compre una nuevapc y me va muy bien y usar los metodos que digo Shana ya que son los que mas funcionan y son los uncos mas rentables!

Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

La verdad me gusta la idea de achicar el lobby, para mi es demaciado grande!

Al Estar El Lobby Grande Esta Muy Otimizado, Y Quizas Si Lo Achican, Pues Perderia Un Poco De Ello, Los FPS Se Pueden Mejorar Con Todos Los Metodos-Mods Que Aumentan FPS, Y Pues Nada mas, Hasta Luego. Saludos