Sugerencia para /amigos

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en si el plugin que pusieron esta muy bueno , pero tambien seria bueno poder tener mas amigos porque el maximo es 24 creo , Porque sino tocaria estar eliminando para tenes mas , y seria muy aburridor estar eliminando y agregando amigos , por eso seria bueno extenderlo talves hasta 30 o 40 no se, Seria buena idea.
Salu2
 

zMosho_

Miembro
Nivel
0
 
espero que sea visto por un staff ore, ya que ami también me gustaría que agregaran otro limite....
Saludos!
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Sinceramente no entiendo tu idea solo algunas partes, lo de tener más amigos es buena idea

Saludos;)
 

ProgDuch

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en si el plugin que pusieron esta muy bueno , pero tambien seria bueno poder tener mas amigos porque el maximo es 24 creo , Porque sino tocaria estar eliminando para tenes mas , y seria muy aburridor estar eliminando y agregando amigos , por eso seria bueno extenderlo talves hasta 30 o 40 no se, Seria buena idea.
Salu2
Esta buena la idea pero yo diria maximo unos 80 Se que son muchos pero weno
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Sinceramente no entiendo tu idea solo algunas partes, lo de tener más amigos es buena idea

Saludos;)
Mira esque el comando /amigos tiene como limite 24 personas y yo digo que seria bueno que pusieran otro limite osea tener a mas de 24 amigos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno en si el plugin que pusieron esta muy bueno , pero tambien seria bueno poder tener mas amigos porque el maximo es 24 creo , Porque sino tocaria estar eliminando para tenes mas , y seria muy aburridor estar eliminando y agregando amigos , por eso seria bueno extenderlo talves hasta 30 o 40 no se, Seria buena idea.
Salu2

Con Todo El Entendimiento, Estas En Lo Correcto, El Limite Es de 24, Y Lo se, Quisiera Que Mejoraran Eso, Aunque yo no lo uso tanto xD, Pero Si Para los que agregan, Les Molesta Agregar-Eliminar, Pero Esto Lo Tiene que ver un Owner. Saludos Ore n.n
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
El problema de "Amigos" es que no puedes tener el limité que tu quieras ya que esto esta interconectado con las demás modalidades y efectua Lag. Esto es como los chunks, imagina que tienes 5 chunks cargando en minecraft; te iría bastante bien no? ahora cambia esos 5 chunks por 30 u más. Piensas que sera igual? consumira más recursos de tu pc y justamente es lo mismo con ese tema. El echo de que tenga un limite de 24 (cual es bastante ) es por la sencilla razón que el aumentar demasiado esto pueda generar demasiado lag, tu jugabilidad se veria enormemente afectada y obviamente no queremos eso.
Espero que se haya entendido lo que dije xD es un poco complicado de explicar pero trate de hacerlo lo más simple posible, de todas formas la sugerencia sera tomada en cuenta.
Saludos, que tengan buen dia.
 

ProgDuch

Miembro
Nivel
0
 
El problema de "Amigos" es que no puedes tener el limité que tu quieras ya que esto esta interconectado con las demás modalidades y efectua Lag. Esto es como los chunks, imagina que tienes 5 chunks cargando en minecraft; te iría bastante bien no? ahora cambia esos 5 chunks por 30 u más. Piensas que sera igual? consumira más recursos de tu pc y justamente es lo mismo con ese tema. El echo de que tenga un limite de 24 (cual es bastante ) es por la sencilla razón que el aumentar demasiado esto pueda generar demasiado lag, tu jugabilidad se veria enormemente afectada y obviamente no queremos eso.
Espero que se haya entendido lo que dije xD es un poco complicado de explicar pero trate de hacerlo lo más simple posible, de todas formas la sugerencia sera tomada en cuenta.
Saludos, que tengan buen dia.
Shana en realidad esta buena la idea de ore pero tambien tiene sus desventajas


Saludos ;)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Como dice Shana ,Por ej: Si minimo hay un total de 200 usuarios y tienes los 30 o 40 amigos , el sv tuviera fallas por eso y daria esos detalles , Para el bienestar del sv creo que se quedara asi , Aunque puede ser que lo suben hasta "30 amigos" en la lista para evitar que eso de problemas al sv .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como dice Shana ,Por ej: Si minimo hay un total de 200 usuarios y tienes los 30 o 40 amigos , el sv tuviera fallas por eso y daria esos detalles , Para el bienestar del sv creo que se quedara asi , Aunque puede ser que lo suben hasta "30 amigos" en la lista para evitar que eso de problemas al sv .

Hasta 30 Podria estar bien, No Creo que solo por aumentale un poco mas Ande el Server Muy Mal, A Los 40,50 Ahi quizas Si, Pero Eso Lo Deciden Los Owner-Devolpers. Saludos
 

damian

Miembro
Nivel
0
 
yo digo que esta bien tener solo 24 amigos para un usuario común.. y la idea sera poder tener mas amigos pero para eso tendrías que tener algún rango y el poder tener mas amigos seria un beneficio para ese dicho rango eso sera mas lógico.. digo si es que ya lo han implementado?
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en si el plugin que pusieron esta muy bueno , pero tambien seria bueno poder tener mas amigos porque el maximo es 24 creo , Porque sino tocaria estar eliminando para tenes mas , y seria muy aburridor estar eliminando y agregando amigos , por eso seria bueno extenderlo talves hasta 30 o 40 no se, Seria buena idea.
Salu2
Si Hay gente como Yo Y ore ETC. que Tienen/tenemos Muchos amigos ps :v
 
Arriba