Postulacion De= ProgDuch

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Nombre: Federico

Usuario: ProgDuch

¿Porque quieres ser staff? Me gustaria por 3 razones=
1- Quiero sacar a todos los hackers que hay en los minijuegos
2- Ayudar a los usuarios y a los Staffs
3- Arreglar Cosas, etc

¿Cuales son tus habilidades? Programacion en web, redes, Plugins, Etc y estos comandos=
/tp
/banip
/bantemp
/pardon o unban
/kick
/world edit
&1 &2 &3 &4 &5 &6 etc

¿Has sido staff en otros servidores? Si, como en unos 8 y soy muy activo a todos y si me aceptan en este sere el doble de activo =3

¿Tienes teamspeak? Si, Soy muy activo

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? De mi parte sacaria a todos los hackers de todos los minijuegos y trataria de ayudar gente y si elijen a otro estaria bien, yo no soy de pelear por algo

Preguntas De Mas =

¿Eres Sociable? Si, Lo Soy y Mucho

¿Que sabes hacer? SS, Reportes y Revisiones

¿Banearias Por Divercion? No, Nunca lo aria

¿Cumplirias Con Todo Lo Que Te Diriamos? Si, Depende Que Sea Pero Si

Gracias Por Su Tiempo De Esto y Espero Que Me Elijan =3

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, tu postulación le falta un poco de información, cumples con los 50 MSG Muy bien, pero le falta información

Mucha suerte y Saludoos;)

zMosho_

Miembro
Nivel
0

falta expresarte mas en las habilidades, ademas no tenias que poner que comandos sino que experiencias y demas, tambien falta exprecion de porque quieres ser staff....
Saludos!

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Muy pocos detalles y redactacion ademas ya habias hecho otro post anteriormente
Postulacion en mi opinion Rechazada
Tema Cerrado

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno...
  • primero y principal las razónes por las cuales quieres ser miembro del staff me parecen insuficientes, motivos poco claros.
  • Redacción mala.
  • Falta de expresión.
  • En tus habilidades no se piden los comandos, es algo que debes tener sabido de antemano y si solamente conoces esos me parecen muy pocos. Los colores no son algo que demuestre tu conocimiento...en sí solo son colores que pueden utilizar los vips.
  • Respecto a tu experiencia dices que en 8? eres activo en todos? osea que eres staff en otros servidores verdad? si estas en lokapsos solo puedes ser staff de aquí. Además solo seras más activo si te eligen para staff? eso hablá muy mal de ti...
  • No me convence el motivo por el cual se te deberia elegir a ti...
  • Ya habias realizado un post anteriormente si no me equivoco.
Conclusión : No me pareces capacitado para formar parte del staff, deberias tener más experiencia y postularte nuevamente el proximo mes.
Puntuación Final 2/10
Saludos, que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.