Agregado Por Mi:
Bueno Como Muchos Saben... y Algunos Me Conocen En Este Caso Vengo A Pedir
Una Oportunidad.. Para Volver A Esta Modalidad... Primero Qué Todo Me Preguntaran
(¿Porqué No Hicistes Tú Apelación En el Momento Indicado?)
Bueno... No Lo Hice Por Asumir Mis Consecuencias Hace Como 3 Meses O Más Qué No juego
Esa Modalidad... Estuvo En Lo correcto El Mod Qué Me Baneo y Si Lo ofendi En Algún
Momento Quiero Perdirle Mil Disculpas, La verdad Me Fue muy Mal Ese Día...
Razónrivada... y Solo Pido Una 2 Oportunidad.. Gracias Por Leerlo...
Nombre de usuario: Autism
Razón de la sanción: Evadir Evasión De SS
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 25-09-2017
Staff que te ha baneado: _ImVenus_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Aproximadamente 4 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: En Cualquier Modalidad De PvP Empezaria a Poder Grabar Todo Tipo De Hackers Qué Se Encuentran.. , Agradecer Por El Unban..
iGracias!
iSaludos!
PD:Si No Respondo Algunas Preguntas Por Aqui Disculpen Estoy Estudiando... , Respetare La Respuesta Qué Me Logrén Dar... y Si Es Un No Bueno Es No...
Ah Casi Me Olvido El Ban No Fue Por Hacks Solo Por Aprovechamiento de un bug en pvp
Bueno Como Muchos Saben... y Algunos Me Conocen En Este Caso Vengo A Pedir
Una Oportunidad.. Para Volver A Esta Modalidad... Primero Qué Todo Me Preguntaran
(¿Porqué No Hicistes Tú Apelación En el Momento Indicado?)
Bueno... No Lo Hice Por Asumir Mis Consecuencias Hace Como 3 Meses O Más Qué No juego
Esa Modalidad... Estuvo En Lo correcto El Mod Qué Me Baneo y Si Lo ofendi En Algún
Momento Quiero Perdirle Mil Disculpas, La verdad Me Fue muy Mal Ese Día...
Razónrivada... y Solo Pido Una 2 Oportunidad.. Gracias Por Leerlo...
Nombre de usuario: Autism
Razón de la sanción: Evadir Evasión De SS
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 25-09-2017
Staff que te ha baneado: _ImVenus_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Aproximadamente 4 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: En Cualquier Modalidad De PvP Empezaria a Poder Grabar Todo Tipo De Hackers Qué Se Encuentran.. , Agradecer Por El Unban..
iGracias!
iSaludos!
PD:Si No Respondo Algunas Preguntas Por Aqui Disculpen Estoy Estudiando... , Respetare La Respuesta Qué Me Logrén Dar... y Si Es Un No Bueno Es No...
Ah Casi Me Olvido El Ban No Fue Por Hacks Solo Por Aprovechamiento de un bug en pvp