2 Oportunidad...

Autism

Miembro
Nivel
0

Agregado Por Mi:
Bueno Como Muchos Saben... y Algunos Me Conocen En Este Caso Vengo A Pedir
Una Oportunidad.. Para Volver A Esta Modalidad... Primero Qué Todo Me Preguntaran
(¿Porqué No Hicistes Tú Apelación En el Momento Indicado?)
Bueno... No Lo Hice Por Asumir Mis Consecuencias Hace Como 3 Meses O Más Qué No juego
Esa Modalidad... Estuvo En Lo correcto El Mod Qué Me Baneo y Si Lo ofendi En Algún
Momento Quiero Perdirle Mil Disculpas, La verdad Me Fue muy Mal Ese Día...
Razón:privada... y Solo Pido Una 2 Oportunidad.. Gracias Por Leerlo...
Nombre de usuario: Autism
Razón de la sanción: Evadir Evasión De SS
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 25-09-2017
Staff que te ha baneado: _ImVenus_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Aproximadamente 4 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: En Cualquier Modalidad De PvP Empezaria a Poder Grabar Todo Tipo De Hackers Qué Se Encuentran.. , Agradecer Por El Unban..
iGracias!
iSaludos!

PD:Si No Respondo Algunas Preguntas Por Aqui Disculpen Estoy Estudiando... , Respetare La Respuesta Qué Me Logrén Dar... y Si Es Un No Bueno Es No...
Ah Casi Me Olvido El Ban No Fue Por Hacks Solo Por Aprovechamiento de un bug en pvp

Manolais

Miembro
Nivel
0

Por favor, no pngas msg inecesarios,

Agregado Por Mi:
Bueno Como Muchos Saben... y Algunos Me Conocen En Este Caso Vengo A Pedir
Una Oportunidad.. Para Volver A Esta Modalidad... Primero Qué Todo Me Preguntaran
(¿Porqué No Hicistes Tú Apelación En el Momento Indicado?)
Bueno... No Lo Hice Por Asumir Mis Consecuencias Hace Como 3 Meses O Más Qué No juego
Esa Modalidad... Estuvo En Lo correcto El Mod Qué Me Baneo y Si Lo ofendi En Algún
Momento Quiero Perdirle Mil Disculpas, La verdad Me Fue muy Mal Ese Día...
Razón:privada... y Solo Pido Una 2 Oportunidad.. Gracias Por Leerlo...
Nombre de usuario: Autism
Razón de la sanción: Evadir Evasión De SS
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 25-09-2017
Staff que te ha baneado: _ImVenus_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Aproximadamente 4 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: En Cualquier Modalidad De PvP Empezaria a Poder Grabar Todo Tipo De Hackers Qué Se Encuentran.. , Agradecer Por El Unban..
iGracias!
iSaludos!

PD:Si No Respondo Algunas Preguntas Por Aqui Disculpen Estoy Estudiando... , Respetare La Respuesta Qué Me Logrén Dar... y Si Es Un No Bueno Es No...
Ah Casi Me Olvido El Ban No Fue Por Hacks Solo Por Aprovechamiento de un bug en pvp

Te baneo _ImVenus_, y aunque no sea Owner, hace muy bien su trbajo, y no creo que te lleguen a desbanear, ademas aprobecharse de un bug está completamente proibido, pero los que deciden son los staffs, no yo.

Arrow242

Miembro
Nivel
0

En si la razón de tu baneo es por evadir SS no por qué hayas ofendido o insultado a un staff

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Si te fuiste fue por que aparente mente tenias algo ilegal dentro del server, sobre todo el respeto.... PD:"Trata a los demás como quieres que te traten"

Autism

Miembro
Nivel
0

Nonono disculpenme pero entendieron mal... Lo de supuestamente de ''te fuistes'' en si si me fui pero no fue por algo ilegal ni nada si no como lo dije antes ''asumir consecuencias'' y lo 2 Fue claro por negarme a ss pero lo de pedir disculpas es porque si es que en algún momento le respondí mal o etc fue porque me había agarrado una espada que se le había caído a un men y bueno use el bug, yo nunca trate ni tratare mal a nadies..
Y lo de ilegal cuando tenga tiempo me gustaría que me hagan ss para aclarar las dudas...

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Si Venus esta dispuesto a hacerte una ss ninguno de tus archivos debe ser borrado ni modificado

Autism

Miembro
Nivel
0

Si Venus esta dispuesto a hacerte una ss ninguno de tus archivos debe ser borrado ni modificado
Claro pero si no me conecto mucho es por estudios u.u, si gustas tu también podrías hacerme ss y nada mas que gracias por tu opinión! Buenas noches

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, A Opinar Sobre Esto, Y Eh Visto Muchos Comentarios Opinando Sobre Tu Apelacion, Aunque,Como Dijieron Otros, Venus Es Un Buen Chaval, Y Nunca Banea Sin Razon Aparente, Aparte Es Manager, Donde el Responde Las Postulaciones, y Como Tu Has Dicho En Tu Apelacion.

Tu Razon Fue Por Negacion A Que Te Hicieran Revision(SS), Porque, Aprovechaste Un Supuesto Bug, Que Te Daba Ventajas A Ti, No se porque se te habra Ocurrido Hacerlo, Mientras Habia Un Admin Ahi, (Quizas No Estaba) O Solo Porque Algun Usuario te habra reportado por el abuso del bug, Y Bueno Claramente, No Creo que te den UnBan, Si Fue Por Evadir SS, Pues, Ya No Queda Mas Que Hacer. Saludos

Autism

Miembro
Nivel
0

Estas todo en lo correcto, si pido la oportunidad es para devolverle su objeto al men y nunca mas acontecer estos hechos... Pero yo también creo que no me den unban así que solo esperar, ni se yo porque lo hice no soy de ''ratearla'' con bugs esta seria la primera vez que hago eso... Y venus hizo su trabajo excelente... Pero solo pido la oportunidad para que vean que puedo hacer... Y gracias por tu opinión espero que esto no sea un msg innecesario...
iSaludos!
Pd:Todos cometemos errores y siempre hay un perdon...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Estas todo en lo correcto, si pido la oportunidad es para devolverle su objeto al men y nunca mas acontecer estos hechos... Pero yo también creo que no me den unban así que solo esperar, ni se yo porque lo hice no soy de ''ratearla'' con bugs esta seria la primera vez que hago eso... Y venus hizo su trabajo excelente... Pero solo pido la oportunidad para que vean que puedo hacer... Y gracias por tu opinión espero que esto no sea un msg innecesario...
iSaludos!
Pd:Todos cometemos errores y siempre hay un perdon...

Pense Que Me Habia Equivocado, Y No Habia Entendido x,D, Pues, No Se Sabe, Si Al Evardirse En SS Pueden que te den Una Oportunidad O Un Perdon, Eso Lo Tendra que ver el staff que te baneo, Y Si Lo Hizo Bien, Y Tu Asumiste las Consecuencias De Tus Actos, Veamos Si Te Da Tu 2da Oportunidad, Podria ser, Pero quien sabe.

De Nada, Solo queria dar Mi Opinion Sobre esto, Y Lo Eh Hecho x,D. Saludos n.n