¿Dinero?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Hola quiero saber para que sirve el dinero del foro y el

Transferir

Exchange

Estadisticas

Mi amiga @ZhikaKawaii663 Me dijo que sirve para comprar rango pero yo no entiendo y si es asi, Me dicen como?...

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Hola quiero saber para que sirve el dinero del foro y el

Transferir

Exchange

Estadisticas

Mi amiga @ZhikaKawaii663 Me dijo que sirve para comprar rango pero yo no entiendo y si es asi, Me dicen como?...
Depende de lo que hables Si hablas de los "Kapsos" No hay mucha informacion de dicha moneda por que recien estan tratando de ver que pueden hacer con eso aparte creo que tu amiga @ZhikaKawaii663 Se compro el rango con dinero real y no creo que con dicha moneda Kapsos

Saludos ;)

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Depende de lo que hables Si hablas de los "Kapsos" No hay mucha informacion de dicha moneda por que recien estan tratando de ver que pueden hacer con eso aparte creo que tu amiga @ZhikaKawaii663 Se compro el rango con dinero real y no creo que con dicha moneda Kapsos

Saludos ;)
No pero eso tambien se puede convertir en Euros (Moneda Española "Madrid") Pero no lo entiendo Todavia

Shana

Miembro
Nivel
0

Mira, te explico.. estamos probando un nuevo sistema en el cual no hay información detallada aún respecto a la utilidad especifica que tendra esta moneda. Será como una recompensa para la gente activa aquí en el foro donde podra canjear las "Kapso" por algo. Se puede transferir de una cuenta a otra y demás, hay muchas formas de obtener estas "coins". Pronto se dará más información pero por ahora se ruega paciencia.
Saludos, que tengas buen dia.
Doy tema por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.